ESTRENO 27 DE ABRIL Primer tráiler de '365 días: Aquel día', con un ardiente de Michele Morrone a quien se le complican las cosas
13 DE MAYO EN CINES Primer tráiler de 'El Test', lo nuevo de Dani de la Orden con Blanca Suárez: ¿Preferirías 100.000€ ahora o un millón en 10 años?
ESTRENO EN ABRIL Tráiler de 'Las Kardashian', la nueva serie de "acceso total" a las vidas de la famosa familia
ESTRENO EL 3 DE JUNIO Primer tráiler de la temporada 3 de 'The Boys' con más violencia, Carnicero con poderes y la llegada de Soldier Boy
ESTRENO 25 DE MARZO Nuevo tráiler de la temporada 2 de 'Los Bridgerton' con Daphne y el bebé del duque de Hastings
SIN NUEVA FECHA Por qué el esperado tráiler de 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore' se ha retrasado
ESTRENO EL 11 DE MARZO Tráiler de 'Érase una vez... pero ya no', la loquísima serie "anti cuento de hadas" con Sebastián Yatra
TRÁILER 24 DE FEBRERO Lanzan pósters de 'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore' para presentar a sus nuevos personajes
MUTANTES EN EL MCU ¿X-Men en 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura'? El sorprendente cameo del tráiler y su explicación
ESTRENO 25 DE MARZO Lady Whistledown vuelve a la carga en el tráiler de la temporada 2 de 'Los Bridgerton': "¿Me echabas de menos?"
ESTRENO EL 22 DE JULIO Tráiler de '¡NOP!': Jordan Peele regresa para infundirte un nuevo tipo de terror: "¿Qué es un milagro malo?"
EMITIDO EN LA SUPER BOWL Primer y espectacular tráiler de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'
ESTRENO 11 DE MARZO Tráiler de 'El proyecto Adam' con Ryan Reynolds viajando en el tiempo para rescatar al amor de su vida
ESTRENO 18 DE FEBRERO 'The Marvelous Mrs. Maisel' reivindica su propia voz en el tráiler de la temporada 4
ESTRENO 6 DE MARZO Tráiler final de 'Outlander': Claire y Jamie se profesan amor eterno ante su situación más difícil en la temporada 6
MUY PRONTO EN DISNEY + ¿Qué es la extraña figura que acecha a Oscar Isaac en el primer tráiler de 'Moon Knight'?
ESTRENO 22 DE ABRIL Brutal primer tráiler de 'El hombre del norte', la película sobre venganza vikinga de Alexander Skarsgård
ESTRENO EL 27 DE ENERO Tráiler de 'Soy Georgina': "Soñaba con el príncipe azul y hoy en día lo tengo a mi lado"
ESTRENO 6 MAYO 2022 Primer tráiler de 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' donde Benedict Cumberbatch se enfrenta a sí mismo