AUDIENCIAS La final de 'Tu Cara Me Suena', lo más visto de la televisión con cerca de 3,2 millones de espectadores (23,3%)
AUDIENCIAS 'Tu Cara Me Suena', líder absoluto de la noche del viernes con más de 2,6 millones de espectadores (19,4%)
AUDIENCIAS 'Tu Cara Me Suena' reúne este viernes a más de 2,5 millones de espectadores y un 16,9% de cuota
AUDIENCIAS 'Tu Cara Me Suena', la emisión no informativa más vista de la televisión con cerca de 2,6 millones de espectadores (18,8%)
AUDIENCIAS 'Tu Cara Me Suena: Encarando la final' lo más visto de la oferta estelar del viernes con 2.080.000 espectadores y un 14,1% de cuota
RECOPILAMOS LAS ACTUACIONES INSPIRADAS EN EL MUNDO DISNEY La mágica actuación de Mimi y Brays Efe como Ariel y Úrsula y otras canciones Disney en 'Tu cara me suena'
AUDIENCIAS El concierto de Año Nuevo de 'Tu Cara me Suena', líder absoluto con 2.060.000 espectadores y un 15% de share
Audiencias 'Tu Cara Me Suena', lo más visto del viernes con más de 2,5 millones de espectadores (19,7%)
AUDIENCIAS 'Tu Cara Me Suena', líder absoluto de la noche del viernes con 2.276.000 espectadores y un 17,6% de share
Audiencias 'Tu Cara Me Suena', la emisión más vista de la televisión con 2.567.000 espectadores y un 20,1% de cuota
AUDIENCIAS 'Tu Cara Me Suena', la emisión más vista de la televisión con más de 2,6 millones de espectadores y un 20,1% de cuota
AUDIENCIAS 'Tu Cara Me Suena', la emisión más vista del viernes con 2,7 millones de espectadores y un 21,3% de cuota
AUDIENCIAS 'Tu cara me suena', lo más visto del día con casi 2,7 millones de espectadores y el 20.6% de share