Audiencias 'Tu Cara Me Suena', programa líder del viernes con 2.679.000 espectadores y un 21,3% de cuota
Audiencias 'Tu Cara Me Suena' lidera el viernes y bate récord de temporada en espectadores con 2.863.000 y 22,1% de cuota
AUDIENCIAS 'Tu Cara Me Suena', líder imbatible también en la noche de los lunes con 2.165.000 espectadores y un 20,1% de share
AUDIENCIAS 'Tu Cara Me Suena', la emisión más vista del viernes con más de 2,4 millones de espectadores y un 19,7% de cuota
AUDIENCIAS SEPTIEMBRE Antena 3 (12,3%) reafirma su liderazgo absoluto con los informativos más vistos del mes y es la televisión líder de la Sobremesa
AUDIENCIAS 'Tu Cara Me Suena' arrasa en el estreno de su séptima edición siendo la emisión más vista del día con 2.648.000 espectadores y 22.2% de cuota
FICHAJES DE LA SÉPTIMA TEMPORADA La increíble transformación de David Castillo en su llegada a 'Amar es para siempre'
DURANTE SUS VACACIONES EN CÁDIZ Yolanda Ramos recrea su meme viral "Mira, la amiga soy yo" junto a Blas Cantó
EN LA OBRA DE TEATRO DE LA CANTANTE El emotivo reencuentro de Roko y Jadel seis años después de 'El número uno'
18 AÑOS DESPUÉS ¿Qué fue de los actores de 'Nada es para siempre'? Así han cambiado sus vidas 19 años después
SÉPTIMA EDICIÓN Jose Corbacho, nuevo concursante confirmado para la próxima temporada de 'Tu cara me suena'
Audiencias 'Tu cara me suena', lo más visto del día con más de 3,2 millones de espectadores y un 23,3% de share
SPANISH SCREENINGS 'Tu cara me suena' recibe el Premio FAPAE al formato español con más repercusión internacional