'TU CARA ME SUENA', LA UNIÓN DE DOS VOCES Beatriz Luengo confiesa cómo escribió "No me dejes caer", su dúo con Blas Cantó
AUDIENCIAS MARZO Antena 3 (12,4%), TV líder de la Sobremesa y del Target Comercial en Prime Time, logra en marzo la emisión y las series más vistas de toda la temporada
Audiencias La final de 'Tu cara me suena', líder absoluto de la noche con más de 2,7 millones de espectadores y un 20,3% de share
AUDIENCIAS Antena 3 fue la cadena líder del viernes con un 14,6% de share y 'Tu cara me suena' el líder absoluto de la noche con un 19% de share
AITANA WAR La petición de Cristina Pedroche: quiere imitar con Anna Simon "Lo Malo" en 'Tu cara me suena'
Audiencias 'Tu cara me suena' conquistó ayer a cerca de 2 millones de espectadores y el 14,5% de share
AUDIENCIAS 'Tu cara me suena' arrasa en el estreno de su quinta temporada con su mejor estreno histórico con más de 3,3 millones de espectadores y un 25,3% de share
PROGRAMA MUSICAL DE ANTENA 3 Los concursantes de la primera edición de 'El número uno' se reencuentran casi 6 años después