15 AÑOS DESPUÉS DE SU ESTRENO Beatriz Luengo se pone nostálgica recordando a sus compañeros de 'Un paso adelante'
PROGRAMA DE ANTENA 3 Los concursantes de 'Tu cara no me suena todavía' versionan las canciones de la película 'Hércules'
ENTREGADOS POR 'EL PERIÓDICO DE AQUÍ' La primera edición de los Premios Aquí TV reconocen a Antena 3 con seis galardones
PARA EL GRUPO ORISHAS La cantante Beatriz Luengo, orgullosa de componer uno de los temas de la banda sonora de 'Fast & Furious 8'
AUDIENCIAS DEL MES DE MARZO 2017 Antena 3 (13,2%), privada que más crece vs marzo 2016, lidera el ranking de emisiones más vistas y el Target Comercial
AUDIENCIAS 'Tu cara me suena' consigue máximo histórico con un 28,8% de share y 4.012.000 de espectadores en la final de su quinta temporada
AUDIENCIAS FEBRERO Antena 3 reafirma el éxito de su modelo televisivo con máximo de temporada y su mejor febrero en 3 años (13,4% share)
AUDIENCIAS 'Tu cara me suena' lidera el viernes reuniendo a 2,9 millones de espectadores y logrando un 22,2% de share
AUDIENCIAS 'Tu cara me suena', lo más visto del día con más de 3,1 millones de espectadores y un 24% de share
AUDIENCIAS 'Tu cara me suena', líder del día con más 3,1 millones de espectadores y un 22,6% de share
AUDIENCIAS 'Tu cara me suena', líder de audiencia con más de 3,4 millones de espectadores y un 24,4% de share
AUDIENCIAS 'Tu Cara Me Suena', lo más visto del día con más de 3,3 millones de espectadores y un 23,7% de share
AUDIENCIAS 'Tu Cara Me Suena', lo más visto del día con más de 3,3 millones de espectadores y un 23,7% de share
AUDIENCIAS 'Tu cara me suena', lo más visto del día con 3.156.000 de espectadores y un 21,7% de share