21 AÑOS DESPUÉS Reese Witherspoon vuelve a ser Elle Woods para revelar los detalles de la serie sobre Una rubia muy legal
IS MY MOMENT Jennifer Coolidge se niega a irse del escenario tras ganar un Emmy por 'The White Lotus'
¿CUÁL ES EL MOTIVO? Reese Witherspoon y su ex Ryan Phillippe se reencuentran en un día muy especial para su hijo Deacon
20 AÑOS DESPUÉS Reese Witherspoon saca del armario el disfraz de conejita Playboy de 'Una rubia muy legal' por Halloween
EN SU DOCUMENTAL "Me dijeron que hiciera planes para morir": Selma Blair confiesa los duros momentos que ha vivido tras diagnosticarle esclerosis múltiple
JUNTO A FOTOS INÉDITAS La emoción de Reese Witherspoon por el 20 aniversario de 'Una rubia muy legal': "Esta película cambió mi vida"
MUY BUENAS NOTICIAS Reese Witherspoon se reúne con el reparto de 'Una rubia muy legal' casi 20 años después y anuncia la fecha de estreno de la tercera parte
VUELVE NUESTRA ABOGADA FAVORITA Reese Witherspoon tiene algo que decirte sobre ‘Una rubia muy legal 3’
DE HELADO VA LA COSA Reese Whiterspoon se sincera tras su ataque a Meryl Streep: "Fue uno de mejores momentos de mi carrera"
TODO EL EQUIPO ESTÁ LISTO ¿'Una rubia muy legal 3' con Reese Whiterspoon? Está cada vez más cerca de ser realidad
¡Reencuentro a la vista! Katie Holmes y Michelle Williams estuvieron a punto de no interpretar a Joey y Jen en 'Dawson crece'