ESTRENO EL 20 DE AGOSTO Primer tráiler de 'Snake Eyes: El origen' con una amenazadora Úrsula Corberó en su salto a Hollywood
EN REDES "No te metas con la Baronesa": El alucinante póster de Úrsula Corberó en su salto internacional 'Snake Eyes: El origen'
TOKIO Y RIO Úrsula Corberó ('La casa de papel') y Miguel Herrán, muertos de risa al verse la cara desfigurada: "Bien tu clínica"
YA HA CRUZADO EL CHARCO Así ha cambiado Úrsula Corberó: De 'Física o Química' y 'La Casa de Papel' a su salto a Hollywood
ESTRENO EL 20 DE AGOSTO Primer tráiler de 'Snake Eyes: El origen', el estreno de Úrsula Corberó en Hollywood
TRAS EL FINAL DEL RODAJE "Lo que nos habéis dado es grandioso": Las lágrimas de Úrsula Corberó al despedirse de 'La casa de papel' y de sus compañeros
ESTRELLA INTERNACIONAL Primera y espectacular imagen oficial de Úrsula Corberó en su salto a Hollywood con 'Snake Eyes'
EN REDES SOCIALES Para el recuerdo: Úrsula Corberó comparte una foto con Maxi Iglesias, Andrea Duro y Angy Fernández en los Goya de hace seis años
¡VAYA, VAYA! "Me he enamorado": La sensual foto de Úrsula Corberó ('La Casa de Papel') que ha sido de lo más comentada
FOTOS INÉDITAS Ruth y Yoli en estado puro: Andrea Duro saca a la luz su foto más indescriptible con Úrsula Corberó ('Física o Química')
EN REDES "Sois idénticas": La foto de Úrsula Corberó ('La Casa de Papel') con Greta Fernández donde parecen hermanas
MÁS DE TRES AÑOS DESPUÉS "Hermanitos en mitad del océano": El vídeo de Álvaro Morte ('La Casa de Papel') y Pedro Alonso que demuestra lo muy unidos que están fuera de cámara
¡FELICIDADES! "Hoy es tu cumple": El piropo de Úrsula Corberó a Javier Calvo ('Física o Química') por sus 30 años
El MÁS ESPECIAL El comentario de Javier Calvo (‘Física o Química’) a las personales fotos de Ursula Corberó y Chino Darín
RUTH: LA GRAN AUSENCIA "Me quemó por dentro": La reacción de Úrsula Corberó ('Física o Química') tras el estreno de 'FoQ: El reencuentro'
EMOCIONADOS CON EL REENCUENTRO La reacción de Úrsula Corberó al ver las preciosas imágenes de Ana Milán con sus compañeros de 'Física o Química'
HACE 11 AÑOS "Me mueroo": La reacción de Úrsula Corberó cuando Angy Fernández descubre una inesperada foto suya con los protagonistas de 'Física o Química'
TOKIO Y NAIROBI Úrsula Corberó comparte la imagen más inesperada junto a Alba Flores ('La casa de papel'): "El 2019 era hermoso"