EN CINES EL 29 DE OCTUBRE Tráiler de 'La Abuela', la escalofriante nueva película de Paco Plaza: "Nadie te querrá igual"
EN INSTAGRAM "No quiero verlo más": Las fotos de KJ Apa ('Riverdale') y Camila Mendes usando un filtro de relleno en la cara
QUINTA TEMPORADA "Es el momento de tener un bebé": El personaje de 'Riverdale' que estará embarazada en los nuevos episodios
ESTRENO EN ENERO Tráiler de la temporada 5 de 'Riverdale': La infidelidad de Betty y Archie sale a la luz y una amenaza sacude a los protagonistas
VERONIA LODGE FLAWLESS "Mi cara hinchada por la mañana": Camila Mendes ('Riverdale') se muestra sin filtros ni maquillaje en su selfie más natural
VERONICA CAZA A ARCHIE El apasionado beso de KJ Apa que Camila Mendes ha pillado in fraganti en el rodaje de 'Riverdale'
ESTÁN MUY ENAMORADOS Camila Mendes ('Riverdale') presenta a su nuevo novio con una romántica y a la vez triste imagen
B&V INSEPARABLES Betty y Veronica por siempre: Lili Reinhart manda un bonito mensaje apoyando a Camila Mendes ('Riverdale')
SE NOTA QUE HAY MUCHA CONFIANZA ENTRE ELLOS 'Riverdale': Las imágenes de KJ Apa en calzoncillos que ha publicado Camila Mendes
NÚMERO DE SERIE 'Riverdale', de 'Juego de Tronos' a Mocedades: Las 10 curiosidades más delirantes de la tercera temporada
ESTRENO EN CINES EL 30 DE AGOSTO Teaser tráiler de 'Quien a hierro mata', la nueva película de Paco Plaza con Luis Tosar
EL SHIP 'VEGGIE' HA ZARPADO Las pruebas de amor de Camila Mendes y Charles Melton más allá de 'Riverdale'
LOS ANTIGOYA CELEBRARON SU CUARTA EDICIÓN Los Premios Yago imparten justicia y premian a 'Verónica', Marian Álvarez y Gurruchaga
PREMIOS YAGO 2018 Marian Álvarez, Laia Ricart y 'Verónica', entre los ganadores de los premios Yago 2018
PREMIOS GOYA 2018 El discurso de Ernesto Sevilla en los Goya 2018: "Hoy queremos reivindicar el papel de la mujer, y por eso la gala la presento yo"
PREMIOS GOYA 2018 Goya 2018: Todo listo para la entrega de la 32 edición de los premios de la Academia de Cine
ESTRENOS DE LA SEMANA ESTRENOS: La sobrecogedora 'Verónica' y 'El otro guardaespaldas' despiden la cartelera de agosto