UNA IMITACIÓN CON MUCHO CORAZÓN El homenaje de Sharonne a Verónica Forqué en el Snatch Game de 'Drag Race España'
AMIGOS MUY CERCANOS Eduardo Navarrete, roto de dolor en el funeral de Verónica Forqué: "Estoy destrozado"
EN SU CAPILLA ARDIENTE Pedro Almodóvar recuerda a Verónica Forqué y habla sobre su final: "No es la que yo he conocido"
MORÍA A LOS 66 AÑOS Capilla ardiente de Verónica Forqué: Paco León, Massiel o María Barranco dan el último adiós a la actriz
JUNTO A OTROS COMPAÑEROS David Bustamante acude al funeral de Verónica Forqué para darle su último adiós: "Son momentos muy difíciles"
ACUDEN AL TANATORIO La hija de Verónica Forqué, Eduardo Navarrete o Antonio Resines se despiden de la actriz en su funeral
HA MUERTO A LOS 66 AÑOS Verónica Forqué trabajó en 'El resplandor' y fue elegida personalmente por Stanley Kubrick
UNA ACTRIZ MUY QUERIDA El homenaje de Pepe Rodríguez, Carmina Barrios y Belén López a Verónica Forqué tras su muerte: "Estamos rotos"
UNA GRAN PÉRDIDA María Adánez y Silvia Abascal, rotas de dolor tras la muerte de Verónica Forqué: "Mi mami en la ficción"
A LOS 66 AÑOS Las chicas Almodóvar de 'Kika' se despiden de Verónica Forqué tras su muerte: "Desolación absoluta"
FALLECIDA A LOS 66 AÑOS La carrera de Verónica Forqué: Toda una vida dedicada al cine y la televisión
HA FALLECIDO A LOS 66 AÑOS El mundo del espectáculo se despide de Verónica Forqué: Jordi Cruz, Antonio Banderas o Ana Milán dicen adiós a la actriz
TODA UNA VIDA DEDICADA A LA INTERPRETACIÓN Hallan muerta a Verónica Forqué a los 66 años en su casa de Madrid