UN ENORME RESPETO Cardi B revela por qué sintió miedo al trabajar con Vin Diesel en 'Fast and Furious 9'
¿NUEVO PROYECTO? "Tengo tanto que decirte": Vin Diesel recuerda a Paul Walker en su cumpleaños con su mensaje más misterioso
EN REDES SOCIALES "Te quiero papi": El mensaje de Meadow Walker a Paul Walker en el día en que el actor habría cumplido 48 años
ERIC FIELDS El doble policía de Dwayne Johnson habla tras hacerse viral: "Me han llamado el hijo de La Roca y Vin Diesel"
EN EL FUTURO DE 'FAST AND FURIOUS' 'Fast and Furious': Jordana Brewster deja caer que Meadow Walker, la hija de Paul Walker, aparecerá en las próximas entregas
EN REDES SOCIALES "Esto es muy raro": La sorpresa de Barbara Palvin al ver a Dylan Sprouse con Vin Diesel
CONTINUARÁ LIGADO AL UNIVERSO FAST Revelan el futuro de Dwayne Johnson en 'Fast and Furious' y 'Hobbs and Shaw'
¿ACEPTADO POR VIN DIESEL? 'Fast and Furious 9': John Cena confiesa cómo es realmente ser 'el nuevo' con Vin Diesel y el resto de la Familia
LA HIJA DE PAUL WALKER "Te quiero": Meadow Walker felicita a Vin Diesel por su cumpleaños y demuestra que son familia
'FAST AND FURIOUS 9' La desconocida forma en la que Meadow Walker ayuda a mantener el legado de Paul Walker en 'Fast and Furious'
EN CINES EL 2 DE JULIO Vídeo en exclusiva de 'Fast and Furious 9': Así se rodó el espectacular "vuelo" de Dom (Vin Diesel)
ESTABAN LIGANDO 'Fast and Furious 9': La atrevida frase en español que a Cardi B le dio vergüenza decirle a Vin Diesel
JUNTO A SU 'FAMILIA' 'Fast and Furious 9': Meadow Walker hace el mejor homenaje posible a su padre, Paul Walker, acudiendo al estreno
TODO QUEDA EN FAMILIA La reveladora respuesta de Vin Diesel a si aparecerá la hija de Paul Walker, Meadow, en la saga 'Fast and Furious'
ROMAN PEARCE Y BRIAN O'CONNER Tyrese Gibson ('Fast and Furious 9') se sincera sobre lo duro que ha sido continuar la saga sin Paul Walker
"ESPERO QUE ESTÉS ORGULLOSO" Vin Diesel recuerda a Paul Walker con la imagen que hace más feliz a su hija Meadow: "Espero que estés orgulloso"
EL MEJOR AMIGO DE PAUL WALKER La especial imagen de Meadow Walker abrazando a Vin Diesel en la que afirma que es su "familia"
CUENTA ATRÁS "Siempre fuimos distintos": El mensaje de Vin Diesel a Michelle Rodríguez antes del estreno de 'Fast and Furious 9'