REPRESENTANDO Ben Affleck, viral otra vez por lo que le pesa la vida en este vídeo con Jennifer Lopez
A QUIÉN NO LE VA A GUSTAR Charlize Theron confiesa su amor por España y nuestra comida: "Me casaría con una croqueta"
ABRIL-CERRAL EN 'PASSWORD' Elena Furiase se reconcilia con su momento viral cada abril tras descubrir algo que lo cambia todo: "Me ha tocado"
EN TWITTER Gwyneth Paltrow, tachada de "narcisista" por la desafortunada frase que se ha vuelto viral durante su juicio
SE HIZO VIRAL Ben Affleck habla sobre ser un meme de nuevo y responde a los que dijeron que estaba borracho
DECEPCIONADA TRAS LA DERROTA La reacción viral de Angela Bassett al perder el Oscar con la mirada perdida en el infinito
SE HIZO VIRAL La verdadera reacción de Ben Affleck al ver en directo con Jennifer Lopez que era un meme "otra vez"
SE CONVIRTIÓ EN UN MEME Se desvela qué le estaba diciendo Jennifer Lopez a Ben Affleck en los Grammy y por qué él "no era el mismo de siempre"
TRAS SALIR EN 'AVATAR: EL SENTIDO DEL AGUA' El aplaudido momento de Kate Winslet con la primera vez de una joven periodista: "No tienes que tener miedo"
HA ENCANTADO La inspiración de Jenna Ortega para crear el baile de 'Miércoles' con guiño oculto a 'La Familia Addams' original
EL BUEN HAGRID El mensaje de Robbie Coltrane que conmueve a los fans de 'Harry Potter' después de su muerte: "Yo no estaré aquí... pero Hagrid sí"
JUDY BELLINGER La taquígrafa del juicio de Johnny Depp y Amber Heard explica su vídeo viral abrazando al actor
NO PODRÁS SACARLA DE TU MENTE ''Hola mi bebebé, llámame'': La pegadiza canción de Rumanía en Eurovisión 2022 que se ha vuelto viral
EN ESTADOS UNIDOS Un meteorólogo descubre que un tornado se dirige a su casa y llama a su familia en directo
IMPRESIONA SU SOLTURA VÍDEO: Philip Crowther, el reportero que habla a la perfección seis idiomas en sus directos, incluido el español
UN GATETE ACTOR Recrean 'Titanic' con Leonardo DiCaprio enamorándose de un gato y es el mejor vídeo que verás hoy
UNA RESPUESTA VIRAL El vídeo de Elizabeth Olsen defendiendo de la prensa a sus hermanas, las gemelas Olsen, que todos comentan
SU FACETA MÁS SENSUAL "Quiero ser ese caballo": Adam Driver enloquece las redes marcando abdominales en estas imágenes