SE HIZO VIRAL Megan Fox, captada en la calle sin mascarilla tras denunciar como falsos unos comentarios virales de que fuera anti-mascarilla
TRES AÑOS DESPUÉS 'Crónicas Vampíricas': La inesperada respuesta de Paul Wesley e Ian Somerhalder por un tuit de la serie
EL SECRETO MEJOR GUARDADO "Fue lo más duro": Taylor Zakhar Perez habla de la mentira que tuvieron que tapar durante el rodaje de 'Mi primer beso 2'
SU HIJA LO HIZO DE FORMA INTENCIONADA "Fue por un Tik Tok": Brooke Shields recibe un doloroso golpe en la cara mientras grababa un vídeo
GRABADO POR SU DUEÑO VÍDEO: Así reinterpreta este perro la película de 'El Rey León', y Mufasa tampoco acaba bien
25 de abril 'Vengadores: Endgame': La escatológica forma para matar a Thanos que todos los fans de Marvel apoyan
Frikiexamen El genial examen de física de 'Star Wars' que una profesora le ha puesto a sus alumnos y que te encantaría hacer
Los agujeros de Julia Roberts ¿Agujeros? El titular de Julia Roberts que ha colapsado el mundo entero
CON LA CANCIÓN 'YO YA NO QUIERO NÁ' DE LOLA INDIGO El meme viral de Chicote alcanza un nuevo nivel y se mezcla con el gran éxito de Mimi
TIENE MUCHO MÁS FLOW Lady Voldemort, la drag queen que te cambiará para siempre tu visión de El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado
TRISTE FINAL PARA SU HISTORIA Muere Rachael Bland, la presentadora de la BBC con cáncer que se despidió de la audiencia anunciando que le quedaban unos días de vida
TRAS UN SENCILLO EXPERIMENTO Afirma que su perro es vegetariano por elección y se da cuenta en directo de que estaba equivocada
TE COSTARÁ SABER QUIÉN ES ¿Es Vin Diesel o es Dwayne Johnson? La foto viral que está volviendo locos a los fans