JUNTO A SALMA HAYEK Channing Tatum deja en shock con su poderosa anatomía en esta foto en calzoncillos por el estreno de 'Magic Mike's Last Dance'
EN LA CIUDAD DE ADANA Muere la actriz de 'Tierra Amarga', Emel Atici, junto a su hija en el terremoto de Turquía
MEME TRAS MEME Jennifer Lopez se ríe de Ben Affleck con su meme definitivo: "Mira la cara de felicidad de mi marido"
SE HIZO VIRAL La verdadera reacción de Ben Affleck al ver en directo con Jennifer Lopez que era un meme "otra vez"
EL LEGENDERIO ACTOR El emotivo vídeo de Michael Douglas en la tumba de su padre, Kirk Douglas, en el tercer aniversario de su muerte
TRAS SU ACCIDENTE Jeremy Renner muestra cómo va su rehabilitación y se emociona con estas buenas noticias profesionales
MESES DESPUÉS DE SEPARARSE Carmen Villalobos, muy criticada tras presentar a su nuevo novio y confirmar su amor con estas fotos
HA VUELTO A PASAR Sad Affleck ataca de nuevo: La cara de Ben Affleck se vuelve viral junto a Jennifer Lopez en los Grammy
DOÑA GABRIELA EN 'PASIÓN DE GAVILANES' Las lágrimas de Kristina Lilley al raparse al cero por el cáncer que padece: "Verme es doloroso"
UN GRAN SUSTO Dwayne Johnson muestra el coche destrozado de su madre tras sobrevivir a un grave accidente: "Los ángeles la han protegido"
PARECE REAL Robert Pattinson, aterrado por los vídeos deepfake donde se hacen pasar por él: "Es perturbador"
EN SU INSTAGRAM Selena Gomez, natural al máximo en sus nuevos selfies mostrando sus granitos sin maquillaje
HA ELIMINADO EL TUIT Angy Fernández aclara sus palabras sobre su "difícil profesión": "No quiero dar pena solo contar mi realidad"
ENTREGADO A LA FE Joshua Bassett afirma que ha tenido "encuentros con Jesucristo" y que recibió una señal tras la preocupación de sus fans
EN UNO DE SUS CONCIERTOS Harry Styles tiene un percance y se raja los pantalones delante de Jennifer Aniston