LEGADO FAMILIAR David Tennant ('Harry Potter') se burla públicamente de su hijo tras aparecer en 'La Casa del Dragón'
EN GRANADA William Levy y Elizabeth Gutiérrez, más cómplices que nunca en los románticos jardines de La Alhambra
EN CALZONCILLOS El irresistible vídeo de Can Yaman saliendo de la ducha mientras seca sus poderosos músculos
GQ HOMBRE DEL AÑO El tierno discurso en español de Joseph Quinn, Eddie en 'Stranger Things’, que ha emocionado a todos
TRAS MESES SEPARADOS Las fotos de William Levy y Elizabeth Gutiérrez juntos en España que desatan los rumores de reconciliación
EN TWITTER Al dispararle en su coche: Denise Richards explota ante un comentario que lamentaba que saliera ilesa
LLEVAN JUNTOS 11 AÑOS El posesivo tatuaje de Eva Mendes que podría revelar que se ha casado con Ryan Gosling
TAL Y COMO VINO AL MUNDO ¿Qué tiene en la mano? La impactante imagen de Matthew McConaughey sin nada de ropa
EN INSTAGRAM Jennifer Aniston anuncia la muerte de su padre, el también actor John Aniston: "Te amaré hasta el final"
EN SU ENTREVISTA MÁS SINCERA ¡Vaya cuerpo! Jennifer Aniston, impresionante en sus imágenes más provocativas a los 53 años
ESTUVIERON CASADOS 3 AÑOS La reacción de Justin Theroux tras revelar Jennifer Aniston sus problemas para ser madre
BRITNEY SIN FILTROS Millie Bobby Brown quiere hacer de Britney Spears en una película y la cantante responde enfadadísima
AÑOS DESPUÉS Ryan Murphy confiesa por qué debería haber cancelado 'Glee' tras la muerte de Cory Monteith
POR SU PELÍCULA 'IRON CLAW' El mortal de Zac Efron en calzoncillos volando por los aires donde marca cada músculo de su cuerpo
UN DESEO HECHO REALIDAD Rebel Wilson anuncia por sorpresa que ha sido madre y presenta a su precioso bebé: "Un hermoso milagro"
CASI TERMINA CON ELLA Georgie Henley de 'Las Crónicas de Narnia' saca a la luz las cicatrices que le ha dejado una enfermedad carnívora: "Casi me mata"
ACCIDENTE DE COCHE El mensaje de Chris Pratt tras la muerte de un trabajador de la película que está rodando con Millie Bobby Brown
MURIÓ A SUS 34 AÑOS Hilary Duff llora la muerte de su ex, el cantante Aaron Carter: "Mi yo adolescente te amaba profundamente"