LOS DOS DE RBD QUE FALTARON Dulce María y Poncho Herrera se pronuncian tras no asistir a la boda de Maite Perroni
BODA DE TRONOS Lena Headey se casa por sorpresa con este actor acompañada por varios compañeros de 'Juego de Tronos'
PROFESOR SEVERUS SNAPE El tenso momento que vivieron Tom Felton y Alan Rickman en 'Harry Potter' por una túnica: "Casi lo mato"
ESTRELLA INTERNACIONAL Enrique Arce, abrazado a Kate Winslet y cantando con Marion Cotillard: El actor de 'La casa de papel' conquista Hollywood
"MALA ILUMINACIÓN" Los responsables de 'La Casa del Dragón' responden a las críticas sobre la oscuridad del último capítulo
LADY WHISTLEDOWN La brutal transformación física de Nicola Coughlan ('Los Bridgerton'): "Me merezco una medalla"
JUNTO A RYAN REYNOLDS Hugh Jackman vuelve al gimnasio para recuperar el físico de Lobezno para 'Deadpool 3'
POR COMENTAR SU PELÍCULA Fernando Tejero abandona Twitter tras llamar "psicópata" y "amargada" a una usuaria
¿EL FUTURO? Zac Efron descubre en directo que "estaba a las puertas" de ser Lobezno tras anunciarse el regreso de Hugh Jackman: "Debería hablar con él"
MENSAJES ENTRE FAMOSOS Noah Schnapp ('Stranger Things') y otra polémica en redes: Le ponen en evidencia por no cumplir devolviendo un favor
AÑOS MÁS TARDE ¿Qué fue de Marina Salas, la actriz de 'El Barco' y 'Tres metros sobre el cielo'? Así está ahora
DOS GUAPOS DEL CINE La inesperada reacción de George Clooney al saber que Brad Pitt dijo que era el actor más guapo
HA RESPONDIDO EN DIRECTO Selena Gomez rompe su silencio tras las palabras de Hailey sobre si le "robó" a Justin Bieber
SE SINCERA Hayden Panettiere habla claro sobre perder la custodia de su hija: "Me pusieron contra la espada y la pared"
CREADOR BANDA SONORA Michelle Pfeiffer, destrozada tras la muerte de Coolio ('Mentes Peligrosas'): "Me dan escalofríos"
JUAN REYES EN 'PASIÓN DE GAVILANES' Mario Cimarro presenta a su bebé junto a su novia vestidos todos iguales