REPRESENTANDO Ben Affleck, viral otra vez por lo que le pesa la vida en este vídeo con Jennifer Lopez
EL ACTOR DE MARVEL La fortaleza de Jeremy Renner "pasando por alto el dolor" con sus articulaciones destrozadas: "Me siento el hombre de hojalata"
LO PRIMERO DE TODO Bart Simpson, Sheldon Cooper o Batman recrean el momentazo de David Bisbal: "¿Cómo están los máquinas?"
SPIN-OFF DE 'LOS BRIDGERTON' Corey Mylchreest, el rey George, llevaba muletas en el rodaje de 'Queen Charlotte' pero no te diste ni cuenta
APPLE MARTIN La honesta reacción de la hija de Gwyneth Paltrow a sus revelaciones sobre su vida sexual con Ben Affleck y Brad Pitt
MURIÓ A LOS 56 AÑOS Angelina Jolie recuerda el cáncer que sufrió su madre y las operaciones preventivas que se ha realizado ella con este mensaje
DOÑA GABRIELA La foto de Kristina Lilley ('Pasión de Gavilanes') sin pelo donde se muestra al natural en su proceso contra el cáncer
ACTRIZ DE 'STRANGER THINGS' Las fotos íntimas de Millie Bobby Brown donde llama a Jake Bongiovi su prometido tras anunciar su boda con 19 años
FUE 'LA NOVIA DE AMÉRICA' Meg Ryan reaparece tras meses de silencio e impacta con su irreconocible rostro
EN EL REMAKE DE DISNEY La reacción de Halle Bailey cuando le preguntan si se COMERÍA a Flounder o Sebastian de 'La Sirenita'
A QUIÉN NO LE VA A GUSTAR Charlize Theron confiesa su amor por España y nuestra comida: "Me casaría con una croqueta"
NO TIENEN RELACIÓN Billie Lourd carga contra los hermanos de su madre, Carrie Fisher, y los acusa de monetizar su muerte: "No quiero formar parte"
SEMANAS HOSPITALIZADO Jamie Foxx rompe su silencio tras la complicación médica por la que continúa ingresado en el hospital
INTERPRETA A FEYD-RAUTHA HARKONNEN Austin Butler se queda calvo y sin cejas para 'Dune 2' donde da más miedo que Voldemort
ERROR EN REDES Sophie Turner suplica que se elimine un vídeo de su hija con Joe Jonas tras publicarlo por error
TRAS LA PATERNIDAD DE DANIEL RADCLIFFE Otro Weasley más: Bonnie Wright, Ginny en 'Harry Potter', anuncia su primer embarazo
PODEROSO FÍSICO Salma Hayek impacta al publicar una foto de Channing Tatum en calzoncillos con la que seguro harás zoom
POR 'TOY STORY 4' El momento viral de Keanu Reeves cuando un niño le revela que es su "actor favorito"