ACUSACIONES CRUZADAS Jennifer Aniston llama "famosa por nada" a Monica Lewinsky y esta ha sido su reacción
DESPUÉS DE ENIGMÁTICOS MENSAJES Ezra Miller se borra su Instagram tras lanzar un críptico mensaje, entre acusaciones de abuso de menores
TRAS SU SONADO ANUNCIO La hija de Charlie Sheen se manifiesta sobre la reacción de sus padres a su cuenta de OnlyFans
JUNTO A MARGOT ROBBIE Musculado y con el pelo platino: Ryan Gosling muestra su transformación física para ser Ken en 'Barbie'
DISGUSTADO COMO PADRE Charlie Sheen reacciona al Onlyfans que se ha abierto su hija Sami: "Esto no ocurriría bajo mi techo"
POR 'LIGHTYEAR' La comentada imagen de Chris Evans que ha tenido que asegurar que no tiene Photoshop: "No sé qué hacer con mis manos"
DECISIÓN CUESTIONADA Rebel Wilson habla públicamente sobre haber sido presionada a revelar que tenía novia: "Ha sido muy difícil"
RUMORES DE ENLACE ¿Se ha casado en secreto? Los fans de Zac Efron, revolucionados al descubrir este detalle
SE GRADÚA EN JARDÍN DE INFANCIA Ryan Dorsey muestra su felicidad junto a su hijo con Naya Rivera: "Mi hombrecito"
REAPARICIÓN INESPERADA Ariana Richards, la niña de 'Parque Jurásico', irreconocible en la premiere de 'Jurassic World: Dominion'
NO REPARA EN GASTOS En esto se ha gastado Johnny Depp 58.000 euros para celebrar su victoria sobre Amber Heard
JAKE BONGIOVI 'Stranger Things': Millie Bobby Brown, muy enamorada, presume de novio tras el éxito de la temporada 4
PRIMERA PUBLICACIÓN Johnny Depp lanza su primer vídeo en TikTok y habla a sus fans "leales e inquebrantables"
REAPARICIÓN EN REDES Johnny Depp se une a TikTok tras ganar el juicio contra Amber Heard, y ya tiene una cifra de seguidores impactante
FAIL COMO UN CASTILLO Le arruinan la pedida de mano en Disneyland quitándole el anillo y el parque acaba pidiendo perdón
EL REGRESO MÁS ESPERADO Klaus vuelve para el final de 'Legacies', según los enigmáticos mensajes de Joseph Morgan