YA EN ATRESPLAYER PREMIUM El mensaje de Carmen Farala a Sharonne tras ganar la temporada 2 de 'Drag Race España': "Mi reina"
HOMENAJE A SU ABUELA Shay Mitchell muestra por primera vez a su segunda hija y comparte la desgarradora historia tras su nombre
¡NO ES LO QUE TE ESPERAS! Las tiernas fotos de Maxi Iglesias de pequeño que demuestran que los ''sueños y deseos'' se cumplen
SE GRADÚA SU HIJA APPLE Gwyneth Paltrow posa orgullosa junto a Chris Martin en un día muy importante para su familia
ASEGURA SU INOCENCIA Matthew Morrison ('Glee') muestra el supuesto mensaje inapropiado por el que le despidieron: "No tengo nada que esconder"
TRAS EL VEREDICTO Jason Momoa, Jennifer Aniston o Naomi Campbell muestran su apoyo a Johnny Depp tras el juicio contra Amber Heard
POR SU CUMPLEAÑOS Zendaya comparte su foto más cómplice con Tom Holland y le declara su amor: "Me haces la más feliz"
CUMPLE 23 AÑOS Así celebra su cumpleaños Lily-Rose Depp antes del final del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard
FAMILIA DE ARTISTAS El talento de Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, que se ha hecho viral en TikTok
RODANDO 'FAST ANDA FURIOUS 10' Jason Momoa se muestra sin camiseta para quejarse de su forma física: "Apenas puedo levantar pesas"
RACHEL ZEGLER Esta es la actriz que podría ser Lucy Gray en la precuela de 'Los Juegos del Hambre', y no es negra
SE CONSERVA MUY BIEN La foto de Mel Gibson en el gimnasio donde sorprende con sus bíceps a los 66 años
HA LLEGADO AL FINAL Milo Ventimiglia confiesa su único arrepentimiento sobre 'This is us': "Me rompe el corazón"
MOMENTOS DIFÍCLES Alexander Ludwig ('Vikingos') cuenta que su mujer ha sufrido su tercer aborto: "Si se hablara más no nos sentiríamos tan solos"
COMPAÑEROS EN 'LOS DESCENDIENTES' Dove Cameron recuerda a Cameron Boyce con un vídeo el día que hubiera cumplido 23 años: "Todavía estás aquí"
PRIMERAS REACCIONES El desgarrador homenaje de Jennifer Lopez tras la muerte de Ray Liotta: "Es tan triste haberte perdido tan pronto"
NO REVELA SU DIAGNÓSTICO La actriz de 'Los Bridgerton', Ruby Barker, hospitalizada por problemas mentales: "Solo quiero ser honesta"
CON CURIOSIDADES Y ANÉCDOTAS Tom Felton sorprende a los fans de 'Harry Potter': Ha escrito unas memorias sobre sus años como Draco Malfoy