EL ACTOR, EN OTRO REGISTRO Se filtran imágenes de Jesse Williams completamente desnudo en su nuevo trabajo tras 'Anatomía de Grey'
SU SÉPTIMO HIJO JUNTOS Hilaria y Alec Baldwin publican un vídeo revelando el sexo de su nuevo bebé con sus seis hijos
OFENSIVAS PALABRAS Irelan Baldwin revela que uno de sus ex quería tener sexo con su madre, Kim Basinger
SIN RELACIÓN CON SU MADRE Meadow Walker recuerda a su padre por el Día de la Madre: "A cualquiera que no tenga madre, te quiero"
REACCIONA A LAS ESPECULACIONES Kit Connor, Nick en 'Heartstopper', rompe su silencio frente a los comentarios sobre su sexualidad
POR EL DÍA DE LA MADRE Priyanka Chopra y Nick Jonas presentan a su hija con esta adorable foto familiar
RODANDO LA NUEVA ENTREGA 'Outlander': El actor que interpretará a William, el hijo de Jamie Fraser, en la temporada 7
EL REENCUENTRO DEL DUQUE Y DAPHNE La foto de Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor juntos de nuevo tras 'Los Bridgerton'
GRACIOSO HOMENAJE Cameron Diaz recrea el momento del flequillo en 'Algo pasa con Mary' y parece que no ha pasado el tiempo
EN LA MET GALA Lili Reinhart, contra Kim Kardashian por "matarse de hambre" para entrar en el vestido de Marilyn: "Estúpidas celebrities"
TAL PARA CUAL Así ha sido la boda de Mario Marzo: El actor de 'Los Protegidos' fue vestido igual que su novia
CLAIRE Y JAIMIE FASER El piropo de Caitriona Balfe a Sam Heughan sobre el físico de su compañero en 'Outlander'
ACCIDENTE SIN GRAVEDAD El susto que han sufrido Hilaria y Alec Baldwin con uno de sus hijos: "Lo verás con escayola mucho tiempo"
'LA ÚLTIMA' Aitana se deshace en lágrimas en el vídeo de fin de rodaje de su serie: "Lo voy a llevar siempre en mi corazón"
TRANSFORMACIÓN FÍSICA Dylan Sprouse presume de músculos sin camiseta y habla de su trauma de niño: "Quería cambiar mi cuerpo"
RESPONDE A LOS USUARIOS James Gunn defiende a Chris Pratt de las críticas cuando sugieren que sea reemplazado en Marvel