UN MOMENTO INCÓMODO Willow, la hija de Will Smith y Jada Pinkett, habla de su cita más embarazosa y escatológica: "Me reí porque no sabía qué más hacer"
SORPRENDENTES DECLARACIONES "No podía hablar": Willow Smith se sincera ante su madre, Jada Pinkett, sobre su lucha contra la ansiedad
SACA A LA LUZ SUS PROBLEMAS "Me han roto el corazón muchas veces": La conversación pública de Jada Pinkett con la psicóloga que le ha ayudado en su crisis con Will Smith
UN CUERPO DE INFARTO "¿De verdad tienes 67 años?": Los increíbles abdominales de Adrienne, la madre de Jada Pinkett y suegra de Will Smith
EN SU PROGRAMA 'RED TABLE TALK' Olivia Jade, la hija de Lori Loughlin, habla con Jada Pinkett sobre el fraude universitario por el que sus padres están en la cárcel
UN PARECIDO ASOMBROSO "Willow, ¿eres tú?": Jada Pinkett Smith publica una imagen de cuando era joven y todos dicen que es clavada a su hija con Will Smith
UN DRAMA ROMÁNTICO "Ahora estará en mi vida para siempre": Cara Delevingne y Jaden Smith se raparon juntos la cabeza para su nueva película, 'Life in a Year'
ESTUVIERON CASADOS HASTA 1995 La inesperada cita de Jada Pinkett con Sheree Zampino, la ex mujer de su marido Will Smith, donde demuestran cómo es su relación
LA PRIMERA VEZ "Es terrible y no puedo soportar verlo": El gran esfuerzo que hizo Will Smith durante el rodaje de 'El príncipe de Bel-Air'
UN REENCUENTRO MUY ESPERADO "Sigues siendo mi tía Viv": La reconciliación de Will Smith con Janet Hubert tras años sin hablarse en el reencuentro de 'El príncipe de Bel Air'
VUELVE LA FAMILIA BANKS Tráiler de la reunión de 'El príncipe de Bel-Air': Divertidos reencuentros, la ausencia del Tío Phil y un emocionado Will Smith
EN SU CUMPLEAÑOS "¿Cómo puedes estar igual?": Will Smith recrea una foto con su hijo mayor, Trey, y parece que por el actor no pasa el tiempo
LA INSPIRACIÓN DE UNA GENERACIÓN ¿Algo más que un fan? Las preciosas palabras de Jaden Smith, el hijo de Will Smith, sobre Zendaya
En 1993 "Fue muy inmaduro por mi parte": Will Smith se negó a besar a un hombre en su primera película como protagonista
UN APRENDIZAJE DE VIDA Tras irse de casa a los 16 años: La mayor lección que Jaden Smith ha aprendido de sus padres, Will Smith y Jada Pinkett
¿ENFERMO DE COVID? La respuesta de Jaden Smith, el hijo de Will Smith, tras ser duramente criticado por su disfraz de Halloween
UN BUEN CONSEJO Jada Pinkett Smith reflexiona sobre el amor y asegura que puede ser un "proceso brutal"
TODO EVOLUCIONA Jada Pinkett Smith dejó una pista sobre su "cambiante" matrimonio con Will Smith y nadie se había dado cuenta hasta ahora
EL HIJO DE WILL SMITH ¿Qué ha borrado en la foto? La extraña imagen de Jaden Smith en la que parece dormido en plena calle
UNA GRAN FLEXIBILIDAD "¿Cómo haces eso?": La imposible postura de yoga de la hija de Will Smith y Jada Pinkett, Willow, con un gato incluido