NADIE ESPERABA ALGO ASÍ La sorprendente canción que Jaden, el hijo de Will Smith, ha elegido para continuar con su carrera musical
UNA CARRERA DISTINTA ¿Deja la actuación? Jaden, el hijo de Will Smith, publica hoy su enigmático nuevo proyecto que nada tiene que ver con el cine
EN REDES "Puedo ver tus abdominales": El secreto de la madre de Jada Pinkett para mantenerse en forma con 67 años
¿SON ALGO MÁS QUE AMIGOS? Las románticas fotos en la calle que han desatado los rumores de romance entre Jaden, el hijo de Will Smith, y Cara Delevingne
LA HABILIDAD DEL QUERIDO ACTOR ¿Habla Will Smith español? Así practica el querido actor nuestro idioma
UN JOVEN CONCIENCIADO La decisión de Jaden Smith, el hijo de Will Smith, para "marcar una diferencia real" cada día
UN MOMENTO INCÓMODO Willow, la hija de Will Smith y Jada Pinkett, habla de su cita más embarazosa y escatológica: "Me reí porque no sabía qué más hacer"
SORPRENDENTES DECLARACIONES "No podía hablar": Willow Smith se sincera ante su madre, Jada Pinkett, sobre su lucha contra la ansiedad
SACA A LA LUZ SUS PROBLEMAS "Me han roto el corazón muchas veces": La conversación pública de Jada Pinkett con la psicóloga que le ha ayudado en su crisis con Will Smith
UN CUERPO DE INFARTO "¿De verdad tienes 67 años?": Los increíbles abdominales de Adrienne, la madre de Jada Pinkett y suegra de Will Smith
EN SU PROGRAMA 'RED TABLE TALK' Olivia Jade, la hija de Lori Loughlin, habla con Jada Pinkett sobre el fraude universitario por el que sus padres están en la cárcel
UN PARECIDO ASOMBROSO "Willow, ¿eres tú?": Jada Pinkett Smith publica una imagen de cuando era joven y todos dicen que es clavada a su hija con Will Smith
UN DRAMA ROMÁNTICO "Ahora estará en mi vida para siempre": Cara Delevingne y Jaden Smith se raparon juntos la cabeza para su nueva película, 'Life in a Year'
ESTUVIERON CASADOS HASTA 1995 La inesperada cita de Jada Pinkett con Sheree Zampino, la ex mujer de su marido Will Smith, donde demuestran cómo es su relación
LA PRIMERA VEZ "Es terrible y no puedo soportar verlo": El gran esfuerzo que hizo Will Smith durante el rodaje de 'El príncipe de Bel-Air'
UN REENCUENTRO MUY ESPERADO "Sigues siendo mi tía Viv": La reconciliación de Will Smith con Janet Hubert tras años sin hablarse en el reencuentro de 'El príncipe de Bel Air'
VUELVE LA FAMILIA BANKS Tráiler de la reunión de 'El príncipe de Bel-Air': Divertidos reencuentros, la ausencia del Tío Phil y un emocionado Will Smith
EN SU CUMPLEAÑOS "¿Cómo puedes estar igual?": Will Smith recrea una foto con su hijo mayor, Trey, y parece que por el actor no pasa el tiempo
LA INSPIRACIÓN DE UNA GENERACIÓN ¿Algo más que un fan? Las preciosas palabras de Jaden Smith, el hijo de Will Smith, sobre Zendaya
En 1993 "Fue muy inmaduro por mi parte": Will Smith se negó a besar a un hombre en su primera película como protagonista