OSCAR 2022 El comentario de Will Smith en su foto con Jada Pinkett tras el bofetón a Chris Rock en los Oscar 2022
POR UN COMENTARIO SOBRE JADA PINKETT Denzel Washington y Bradley Cooper intentaron calmar a Will Smith tras abofetear a Chris Rock en los Oscar
NO LE HIZO GRACIA Oscar 2022: La cara de Jada Pinkett al oír la broma de Chris Rock antes de la reacción violenta de Will Smith
SEGÚN LA POLICÍA DE LOS ÁNGELES Chris Rock se niega a denunciar a Will Smith ante la policía tras el bofetón en los Oscar
A CHRIS ROCK El comunicado de la Academia de Hollywood tras la reacción violenta de Will Smith en los Oscar 2022
EN TWITTER El mensaje de Jaden, el hijo de Will Smith, tras el bofetón de su padre a Chris Rock en los Oscar 2022
EL BOFETÓN DE WILL SMITH Así hablaba Jada Pinkett Smith de su trastorno sobre el que ha bromeado Chris Rock en los Oscar 2022
OSCAR 2022 La versión sin censura de la bofetada de Will Smith a Chris Rock en los Oscar emitida en la televisión japonesa
CRÓNICA OSCAR 2022 'CODA' triunfa como Mejor Película en unos Oscar empañados por la bronca de Will Smith, ganador a Mejor Actor
PREMIOS OSCAR 2022 Will Smith gana el Oscar llorando tras su momento violento en directo: "Siendo actor tienes que aceptar faltas de respeto"
ALTERCADO EN LOS OSCAR Will Smith pega un bofetón a Chris Rock en directo en los Oscar: "Deja el nombre de mi mujer fuera de tu p*ta boca"
EN UNA ENTREVISTA Will Smith habla del "sufrimiento" de su infancia y el momento concreto en el que consideró el suicidio
POR 'EL MÉTODO WILLIAMS' El eufórico discurso de Will Smith tras ganar el SAG Award: "Es uno de los mejores momentos de mi carrera"
ANTES DE 'EL MÉTODO WILLIAMS' Will Smith confiesa la gran inseguridad que le ha perseguido en su carrera: "Nunca lo había dicho en voz alta"
AHORA LO LLEVA MUY BIEN Jada Pinkett Smith habla sin tabúes de su alopecia: "Me quedé temblando de miedo"
INTERPRETA A NIOBE Jada Pinkett Smith deslumbra con su 'kilométrico' vestido en el estreno de 'The Matrix Resurrections' pero sin Will Smith