UNA PÉRDIDA ANUNCIADA Woody Allen dejará el cine tras su próxima película: "Me retiraré a escribir novelas"
UNA ENTREVISTA VIRTUAL Woody Allen critica que el cine ya no es lo que era y confiesa a Alec Baldwin que se retira pronto
TOTALMENTE INESPERADO Javier Bardem impacta al contar el regalo que Woody Allen les hizo a Penélope Cruz y a él por su boda
HA TRABAJADO CON ÉL Javier Bardem vuelve a defender a Woody Allen: "Señalar a alguien es peligroso si no se ha demostrado nada legalmente"
SE SINCERA EN SU PROGRAMA Drew Barrymore confiesa que se arrepiente de trabajar con Woody Allen en una entrevista con Dylan Farrow
TRAS EL DOCUMENTAL DE HBO Woody Allen rompe su silencio tras ser acusado de abuso sexual por su hija adoptiva: "Creo que ella se cree lo que dice"
SE SINCERA PORQUE "LA VIDA ES CORTA" Kate Winslet se arrepiente de trabajar con Woody Allen y Roman Polanski: "¿Qué c*ño hacía?"
FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN 2020 'Rifkin's Festival', la última película de Woody Allen, inaugurará el Festival de Cine de San Sebastián
HA OCURRIDO EN REDES SOCIALES Spike Lee defiende públicamente a Woody Allen y horas después pide disculpas por ello
NOMINADO A MEJOR ACTOR REVELACIÓN Woody Allen asegura que Timothée Chalamet le dio la espalda para mejorar sus posibilidades en los Oscar
VOLVERÍA A TRABAJAR CON ÉL Scarlett Johansson defiende tajante a Woody Allen: "Ha sido muy directo conmigo"
Pide más reconocimiento "Siguen pensando que soy la chica de 'Bring It On': Kirsten Dunst carga contra Hollywood por el trato que ha recibido en su carrera
EL 4 DE OCTUBRE EN CINES 'Día de lluvia en Nueva York', la última película de Woody Allen, ya tiene fecha de estreno en España
'RAINY DAY IN NEW YORK', SIN ESTRENAR Woody Allen demanda a Amazon por incumplimiento de contrato y exige que le paguen 68 millones de dólares
EL DIRECTOR VIVE UNO DE SUS PEORES MOMENTOS La verdadera razón por la que Woody Allen se toma un respiro del cine
"ME MOLESTA QUE ME VINCULEN CON ELLOS" Woody Allen se declara el mayor defensor del movimiento #MeToo
HA ROTO SU SILENCIO Moses Farrow, el hijo adoptivo de Woody Allen y Mia Farrow, defiende a su padre y acusa a su madre de abusar de sus hijos