ACTRICES DE LA TELENOVELA Lorna Cepeda y Natalia Ramírez ('Yo soy Betty, la Fea') explican por qué ya no pueden decir sus míticas frases de la serie
KEPA AMUCHASTEGUI ELOIZAGA El actor de 'Betty, la fea' que pide trabajo a través de sus redes sociales: "Ayúdenme, por favor"
60 AÑOS DE CARRERA Muere Dora Cadavid ('Yo soy Betty, la fea') y su compañera Ana María Orozco se despide: "Nuestra Inesita"
DON ARMANDO Y EL CUARTEL DE LAS FEAS Jorge Enrique Abello se reúne con estas actrices de 'Yo soy Betty, la fea' y desvelan un romance: "Estuvimos juntos"
UNA TELENOVELA INOLVIDABLE 'Yo soy Betty, la fea': La enfermedad que Jorge Enrique Abello sufre por haber dado vida a Don Armando
QUIERE VOLVER A LA INTERPRETACIÓN 'Yo soy Betty, la fea': Así es ahora Paula Yepes, la hija de Betty y don Armando
LA IRRECONOCIBLE RECEPCIONISTA ¿Recuerdas a la recepcionista de 'Yo soy Betty, la fea'? Te costará reconocer a su actriz 21 años después
'La peliteñida' y Marcela Lo 'peor' de Don Armando: El motivo por el que Lorna Cepeda y Natalia Ramírez evitaban cruzarse con Jorge Enrique Abello en 'Yo soy Betty, la fea'
A LOS 45 AÑOS Las palabras de America Ferrera tras la devastadora muerte del creador de 'Ugly Betty', Silvio Horta, en un aparente suicidio
Retoques estéticos "Fue horrible": Natalia Ramírez, Marcela en 'Yo soy Betty, la fea' reconoce las operaciones estéticas a las que se ha sometido
Un personaje muy querido 'La peliteñida' de 'Yo soy Betty, la fea': La imagen de Lorna Cepeda espectacular en bikini a los 48 años
LA TELENOVELA REGRESA A NOVA ¿Recuerdas a 'La peliteñida' de 'Yo soy Betty, la fea'? Así es ahora Lorna Cepeda, 20 años después
EN UNA REPRESENTACIÓN DE TEATRO DE LA NOVELA Reencuentro de 'Betty, la fea': Ana María Orozco y Lorna Cepeda, vuelven a meterse en los papeles de Betty y 'la peliteñida'
ÉXITO MUNDIAL Los protagonistas de 'Yo soy Betty, la fea' se reúnen 17 años después del final de la telenovela