AUDIENCIAS 'Tu Cara Me Suena', la emisión más vista del viernes con más de 2,4 millones de espectadores y un 19,7% de cuota
AUDIENCIAS 'Tu Cara Me Suena' arrasa en el estreno de su séptima edición siendo la emisión más vista del día con 2.648.000 espectadores y 22.2% de cuota
AUDIENCIAS Antena 3 Noticias 1, el informativo más visto de la Sobremesa en televisión con 2.196.000 espectadores y un 18,5% de share
¿NUEVO FICHAJE? Cristina Pedroche está encantada de ser una 'Simpson' tras descubrir su doble en la serie
AUDIENCIAS Antena 3 Noticias 1, el informativo más visto de la televisión con 1.964.000 espectadores y un 16,9% de audiencia
AUDIENCIAS Antena 3 Noticias 1, el informativo más visto de la televisión con 2.071.000 espectadores y un 17,5% de cuota
Por una buena causa Momentazo del día: Frank Blanco le planta un beso en directo a una chica del público en 'Zapeando'
AUDIENCIAS Los concursos de Antena 3, 'La Ruleta de la Suerte' (14,9%), '¡Ahora caigo!' (15,5%) y '¡Boom!' (16,1%), líderes absolutos de sus franjas
AUDIENCIAS 'Yo soy la venganza' en Antena 3, lo más visto de la noche con más de 1,6 millones de espectadores y el 15,7% de cuota
AUDIENCIAS Antena 3 Noticias 1, lo más visto del día en la televisión con 1.834.000 espectadores y un 16,2% de share
Entre series y programas Atresmedia suma 25 nominaciones en los Premios Iris de la Academia de la Televisión
AUDIENCIAS Jornada de récords para laSexta, que fue la tercera cadena más vista del día con un 9,6% de share
AUDIENCIAS 'El Hormiguero' fue la emisión más vista del día con más de 3,1 millones de espectadores y un 17,9% de share
AUDIENCIAS Antena 3 Noticias 1 fue el informativo más visto de la Sobremesa con cerca de 2,3 millones de espectadores, líder con un 17% de share
AUDIENCIAS El especial 'Al rojo vivo' (15,5%) y laSexta Noticias 14H (16,1%), líderes de su franja en laSexta