PREMIOS EMMY 2020 Emmy 2020: El emocionado discurso de Zendaya, que hace historia con su premio a Mejor Actriz por 'Euphoria'
MISMO SITIO, DISTINTA CHICA ¿Qué pensarán Joey King, Zendaya y Kaia Gerber? Jacob Elordi ('Mi primer beso'), cazado llevando a todas sus novias a la misma cita
ESTRENO 18 DE DICIEMBRE Primer tráiler de 'Dune' con Timothée Chalamet y Zendaya: "Más allá del miedo, el destino espera"
TRAS LOS RUMORES DE RUPTURA ¿Distanciamiento de Zendaya? La foto del reinicio del rodaje de 'Euphoria' en la que no está Jacob Elordi
TIENE LA APROBACIÓN DE VIVICA A. FOX 'Kill Bill Vol. 3': Zendaya responde a los rumores que la sitúan como una de las protagonistas
UN RADICAL CAMBIO ¿Tras su ruptura con Jacob Elordi? Zendaya se cambia de look y está más bella que nunca
UNA CITA NOCTURNA ¿Y Zendaya? Las fotos de Jacob Elordi ('Mi primer beso 2') y Kaia Gerber pillados juntos que han desatado rumores de relación
SE QUEDA CON EL DE... "Hay electricidad": Zac Efron confiesa el beso y la actriz que no puede olvidar en su carrera, y no es Vanessa Hudgens
TRAS CONOCERSE EN EUPHORIA La imagen de Jacob Elordi ('Mi Primer Beso') besando a otra persona que no es Zendaya que ha descolocado a todo el mundo
UNA SITUACIÓN DE TENSIÓN "No quería que saliera": Zendaya sintió miedo por la vida de su padre mientras grababa 'SpiderMan Homecoming'
SEMANAS CONFINADOS Zendaya y John David Washington han rodado una película en secreto en la cuarentena del creador de 'Euphoria'
Ella es MJ Zendaya se confiesa sobre el gran cambio de Mary Jane en 'SpiderMan' tras ser elegida junto a Tom Holland
Interpretaba a Liz Allan Laura Harrier confiesa el miedo que tuvo con Zendaya antes de ser elegidas para 'SpiderMan'
Interpreta a Chani El evidente cambio en la cara de Zendaya en las imágenes de su nueva película, 'Dune'
¿DE QUÉ TRATARÁ ESTA VEZ? Fecha, Zendaya y "locura": Tom Holland revela los primeros detalles de 'SpiderMan 3'
Romance en el rodaje 'Euphoria': Las íntimas imágenes de Zendaya y Jacob Elordi que confirmarían su relación