SEMANA DE LA MODA El espectacular look de Zendaya con escote hasta el ombligo que ha robado todas las miradas en la Paris Fashion Week: "¿Cómo puedes ser real?"
TRAS CONOCERSE EN EUPHORIA El tributo de Zendaya a su amistad con Angus Cloud en el reportaje de su muerte: "Un espíritu así no se puede definir"
EN REDES SOCIALES Zendaya aclara los rumores de compromiso con Tom Holland y lamenta "no poder subir nada"
APARECEN JUNTOS Tom Holland y Zendaya demuestran sus habilidades jugando a baloncesto por una buena causa
JUNTOS DESDE 2021 Zendaya se sincera sobre su relación con Tom Holland y la privacidad: "No puedo no vivir mi vida, no puedes esconderte"
DIRIGIDA POR LUCA GUADAGNINO Zendaya habla sobre las escenas de sexo en 'Challengers', su próxima película: "La tensión aumenta"
COMPAÑEROS DE 'EUPHORIA' Sydney Sweeney escribe este doloroso mensaje por la muerte de Angus Cloud y Zendaya responde: "Lo más difícil que he publicado"
INSTERPRETA A RUE BENNET Zendaya, devastada, rompe su silencio tras la muerte de Angus Cloud, Fezco en 'Euphoria': "Las palabras no son suficientes"
SE CONOCIERON EN 'SPIDERMAN: HOMECOMING' Tom Holland habla de sus problemas con la dislexia y cómo Zendaya lo ayuda: "Tengo mucha suerte de tenerla"
JUNTOS DESDE 2021 Tom Holland confiesa lo "afortunado" que es de tener a Zendaya y qué les ha unido más: "Vale su peso en oro"
LE MOSTRÓ LO ÚTIL QUE ERA Tom Holland recuerda cuando conquistó a Zendaya con su habilidad oculta para la carpintería: "Ahora estamos enamorados"
ESTRENO 15 SEPTIEMBRE Primer tráiler de 'Challengers': Zendaya en el triángulo amoroso más picante del director de 'Call me by your name'
MOMENTO ICÓNICO Tom Holland habla años después de su actuación de 'Umbrella' que impresionó a Zendaya y al mundo: "Estoy orgulloso"
CAMBIO DE LOOK Tom Holland habla del amor incondicional de Zendaya y lo que ha aguantado durante 10 meses: "Es una bendita"
EN ROMA Zendaya aclara qué pasó realmente tras difundirse que le negaron entrar a un restaurante por su ropa
LOS ACTORES DE 'SPIDERMAN' Tom Holland asegura que es el "hombre vivo más sexy" y Zendaya cae rendida a sus pies con su humor
ACTRIZ DE EUPHORIA La coincidencia de la vida sentimental de Zendaya que confirma aún más que su destino era Tom Holland