TRAS DEJAR A SU NOVIA El zasca a Leonardo DiCaprio con la edad de Zendaya que ruboriza a la actriz en los Emmy
CON 'EUPHORIA' Y 'EL JUEGO DEL CALAMAR' Zendaya y Lee Jung-Jae hacen historia en los Premios Emmy 2022
COMPARACIONES ODIOSAS Keke Palmer estalla y se niega a ser comparada con Zendaya: "Yo soy un talento incomparable"
MÁS MUESTRAS DE AMOR La apasionada reacción de Tom Holland a la portada de Vogue que ha protagonizado Zendaya
LE RESULTÓ MUY DIFÍCIL Zendaya revela lo "asustada" que estaba de rodar este episodio de 'Euphoria': "Me horrorizaba"
POR SU CUMPLEAÑOS Zendaya comparte su foto más cómplice con Tom Holland y le declara su amor: "Me haces la más feliz"
DESFILE DE NOMBRES DE ESTRELLAS Por qué Zendaya y Ana de Armas han 'aparecido' en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard
COMPAÑEROS DE CLASE Y DE RODAJE La otra estrella de 'Euphoria' con la que Zendaya coincidió en el instituto
HABRÁ UNA PARTE 2 El mayor temor de Zendaya con Timothée Chalamet en 'Dune': "Si se acercaba lo olería"
RUMBO A LONDRES VÍDEO: Una fan se sienta junto a Tom Holland en un avión y terminan grabando un TikTok
SIEMPRE CON SENTIDO DEL HUMOR Zendaya ('Euphoria') tropieza delante de los paparazzi y ella es la primera en reírse de los memes
CAMBIOS EN EL GUION Zendaya ('Euphoria') confiesa que eliminaron gran parte del plan de la temporada 2: "Tenían que morir"