Publicidad

IMÁGENES DE LAS COREOGRAFÍAS Y MOMENTOS DEL PRIMER PROGRAMA

Espectaculares puestas en escena en el avance del primer programa de 'A Bailar'

Así es 'A Bailar', el programa que Antena 3 estrena este martes y en el que Mónica Naranjo y un jurado estelar formado por Carlos Baute, Sara Baras y Charlie Hussey buscarán a la mejor pareja de famosos sobre la pista. Coreografías profesionales e impresionantes escenografías es lo que nos espera en la primera gala de 'A Bailar'.

A BAILAR!, producido para la cadena por Zeppelin TV (Endemol España), contará con un jurado compuesto por reconocidos profesionales del mundo artístico: Sara Baras, Carlos Baute y Charlie Hussey. Ellos se encargarán de valorar las actuaciones que cada semana ofrezcan las ocho parejas que, previamente, ensayarán durante la semana en sus respectivos domicilios.

Son coreografías con una puesta en escena espectacular que, a partir de canciones contemporáneas, bailarán parejas procedentes de distintos sectores profesionales, formadas por Sergio Fernández-Lola Plaza, Manuel Díaz-Virginia Troconis, Santiago Cañizares-Mayte García, Laura Sánchez-David Ascanio, Juan José Ballesta-Verónica Rebollo, Óscar Martínez-Eva Armenteros, Soraya Arnelas-Miguel Herrera y Pastora Vega-Juan Ribó.

Estas parejas también abrirán las puertas de sus casas a A BAILAR! para mostrar tanto la evolución de los ensayos como su vida cotidiana (actividades en casa, paseos…).

Publicidad

Apoyos a Donald Trump.

Joan, votante de Donald Trump: "Lo menos que podía hacer Zelenski era ponerse un traje como forma de respeto"

El encuentro entre Donald Trump y Volodímir Zelenski en la Casa Blanca ha generado un debate internacional ante lo que la mayor parte de los países de la Unión Europea han considerado una escenificación de un abuso de poder por parte del presidente de EEUU.

Raúl García en Espejo Público.

“No puedo subir escaleras, ni levantar los párpados, ni respirar”. Muy pocos pacientes en el mundo tienen esta enfermedad

Sesenta de los doscientos cincuenta casos mundiales de 'Déficit de Timidina Quinasa' (TK2d) son españoles. En el Hospital 12 de Octubre realizan un ensayo clínico para que los pacientes adultos sean incluidos en un futuro tratamiento.