El Cordobés y Virgina Troconis

Publicidad

CONCURSANTES DE 'A BAILAR'

Manuel Díaz El Cordobés, y Virginia Troconis

Manuel es torero en activo. Virginia está totalmente dedicada a su casa y a sus dos hijos. Para Manuel, este programa es un reto, dice que lo conseguirá por amor y que se lo debe a su mujer. Virginia dice que está aquí porque le trajo Manuel, pero que con él no tiene miedo a nada.

A BAILAR!, producido para la cadena por Zeppelin TV (Endemol España), contará con un jurado compuesto por reconocidos profesionales del mundo artístico: Sara Baras, Carlos Baute y Charlie Hussey. Ellos se encargarán de valorar las actuaciones que cada semana ofrezcan las ocho parejas que, previamente, ensayarán durante la semana en sus respectivos domicilios.

Son coreografías con una puesta en escena espectacular que, a partir de canciones contemporáneas, bailarán parejas procedentes de distintos sectores profesionales, formadas por Sergio Fernández-Lola Plaza, Manuel Díaz-Virginia Troconis, Santiago Cañizares-Mayte García, Laura Sánchez-David Ascanio, Juan José Ballesta-Verónica Rebollo, Óscar Martínez-Eva Armenteros, Soraya Arnelas-Miguel Herrera y Pastora Vega-Juan Ribó.

Estas parejas también abrirán las puertas de sus casas a A BAILAR! para mostrar tanto la evolución de los ensayos como su vida cotidiana (actividades en casa, paseos…).

Publicidad

Rollitos de cerdo con salsa gravy, una receta deliciosa y saludable de Karlos Arguiñano

Rollitos de cerdo con salsa gravy, una receta deliciosa y saludable de Karlos Arguiñano

"La carne de cerdo es una de las más consumidas y de las más saludables", y hoy Karlos Arguiñano la ha empleado para elaborar unos rollitos al horno que te sorprenderán por lo fácil que se preparan.

Apoyos a Donald Trump.

Joan, votante de Donald Trump: "Lo menos que podía hacer Zelenski era ponerse un traje como forma de respeto"

El encuentro entre Donald Trump y Volodímir Zelenski en la Casa Blanca ha generado un debate internacional ante lo que la mayor parte de los países de la Unión Europea han considerado una escenificación de un abuso de poder por parte del presidente de EEUU.