Publicidad

ESTE JUEVES A LAS 18:45 HORAS EN ANTENA 3

Así se prepara Arturo Valls disfrazado de Maléfico para el especial Halloween de '¡Ahora caigo!'

Halloween llegará este jueves, 31 de octubre, al plató de '¡Ahora caigo!' convirtiendo a todos los concursantes en malos de película... y a Arturo Valls en Maléfico. El presentador ha querido aprovechar para, en su Instagram, "felicitar a todo el equipo de maquillaje y peluquería" del programa. ¡Así se está preparando el especial Halloween!

Este jueves, Arturo Valls y '¡Ahora caigo!' no dejarán pasar la fecha de Halloween para hacer reír a todos los espectadores. Los concursantes y el presentador se disfrazarán de personajes muy peculiares. Tanto es así que todo el equipo hará cambiar de sexo a los personajes más míticos del mundo del terror, el cine o la televisión. ¡Te lo pasarás de miedo el próximo jueves a las 18:45 horas en Antena 3!

Publicidad

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

El nombre de un roedor ha hecho perder a esta pareja de concursantes la mayor parte del dinero inicial.

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.