Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Arturo Valls

Mejores momentos | 5 de octubre

La escandalosa experiencia vivida por Arturo Valls en una farmacia: así la confiesa en ‘¡Ahora caigo!’

Arturo Valls ha contado lo que le ha ocurrido en una farmacia al ir a pesarse. ¡Escandaloso!

Arturo Valls ha demostrado que es un poco presumido y ha querido alardear de buen tipo al comienzo de este ‘¡Ahora caigo!’. El presentador cuida su peso de muchas maneras y se lo controla: “Cada gramo cuenta”.

Lo que ya resulta escandaloso es lo que llegó a ocurrirle en una farmacia, una experiencia que ha compartido con el público. ¡Dale al play!

Publicidad

Miriam, concursante de ¡Salta!

Su razonamiento era lógico, pero su intuición manda a Miriam al vacío en ¡Salta!: “He decidido seguirla y he fallado”

La concursante se enfrenta en el tercer nivel a un gran dilema: cree saber cuál es la afirmación correcta, pero su intuición le señala otra que acaba siendo incorrecta.

Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

¡Dos por el precio de uno! Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

Manu Baqueiro ha sido, por el momento, el único que ha imitado a dos personajes en una misma actuación en esta edición. ¡Pero otros ya lo habían hecho antes!