Publicidad

Antena 3» Programas» Ahora Caigo» Arturo Valls

Mejores momentos | 14 de septiembre

Los exigentes deseos de Arturo Valls se hacen realidad en ‘¡Ahora Caigo!’

Arturo Valls ha reconocido al inicio de ‘¡Ahora Caigo!’ que no rinde en el trabajo sin haber llenado su estómago.

Arturo Valls no se corta un pelo en las exigencias de cada presentación al inicio de ‘¡Ahora Caigo!’. Esta vez el presentador ha reconocido que no es productivo en el trabajo sin haber merendado algo.

“Si el hombre ha llegado a la Luna, la merienda puede llegar al plató”, ha suplicado. Ante esa petición, ha recibido una cesta con manjares que le han hecho de lo más feliz.

¡No te pierdas este momento!

Publicidad

Antonio Granero

Habla el padre de uno de los menores acusados de homicidio en Badajoz: "Sentí rabia por no haber sido capaz de evitarlo"

Nos visita Antonio Granero, el padre de uno de los tres menores sospechosos de haber matado a una educadora social en Badajoz. Según nos cuenta, su hijo tenía problemas de comportamiento desde hace años, pero, según él, la Administración miró hacia otro lado.

Piedad

Las 13 horas de angustia que vivió Piedad encerrada en un ascensor: "No había nadie en el edificio y todo el pueblo me buscaba"

Estuvo trece horas en un ascensor y, al olvidarse el móvil y quedarse incomunicada, su familia se temió lo peor. Hoy, Piedad nos cuenta cómo vivió aquel terrorífico momento.