Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Mejores momentos | 10 de julio

Explosiva: la voz espectacular de Paula con una canción de Adele en ¡Ahora caigo!’

Arturo Valls se ha quedado sorprendido con la voz de la concursante, una de las mejores que ha pasado por el plató.

Paula, estudiante de Periodismo, ha comentado en su presentación en ‘¡Ahora caigo!’ que le gusta cantar. Y no ha hecho falta insistirle mucho para que se lanzara con un trozo de un éxito de Adele.

Arturo Valls se quedaba boquiabierto ante la brillante voz de la concursante a pesar de la corta actuación. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

Un aspirante ucraniano desafía a Manu en la Silla Azul: ¡habla siete idiomas!

Un aspirante ucraniano desafía a Manu en la Silla Azul: ¡habla siete idiomas!

Nazar le ha contado a Roberto Leal que lleva dieciocho años en España, motivo por el que prácticamente no se le nota el acento de su país de origen.

Diego Maradona Jr.

El hijo de Maradona, horas antes del juicio por su muerte: "Si los médicos hubieron hecho las cosas bien, él estaría aquí"

Casi cinco años después de la muerte en extrañas circunstancias del futbolista, su hijo Diego se pronuncia. A horas de que empiece el juicio en el que se analizarán los 14 días previos a su muerte, su hijo espera que aquellos que provocaron su muerte, paguen por lo ocurrido.