Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Mejores momentos | 31 de agosto

Duelo final de infarto en ‘¡Ahora caigo!’: arriesga con dos comodines y termina en el alambre

Cristian ha llegado a la novena ronda con dos comodines, algo muy poco frecuente, pero los ha terminado perdiendo. ¿Ha conseguido ganar?

Es muy poco frecuente que un concursante se enfrente a la novena ronda con dos comodines. Es lo que ha conseguido Cristian, que logró pasar a la trampilla central con un comodín y ha sumado otro para hacer frente al penúltimo oponente.

A pesar de que podría haberse plantado con 8.001 euros, ha visto claro su ‘colchón’ para arriesgar. Sin embargo, ha terminado en el alambre en su duelo contra David ya que ha ido perdiendo los dos comodines y han terminado enfrentándose ‘a pelo’. ¡Descubre de quién ha sido la victoria!

Publicidad

Ana Obregón

Ana Obregón, protagonista de polémicas en los últimos meses: "Cada cosa que hago es un revuelo, hay una falta de empatía total"

Después de ser criticada por una portada con su hija Anita, la actriz ha respondido a sus 'haters' harta de ser siempre el epicentro de las polémicas. En Y ahora Sonsoles hemos repasado algunas de ellas.

Juan del Val, sobre el Premio de Andalucía de Tauromaquia que ha recibido: "No voy a renunciar a lo que siento"

Juan del Val, sobre el Premio de Andalucía de Tauromaquia que ha recibido: "No voy a renunciar a lo que siento"

El colaborador ha hablado sobre cómo se ha sentido al recibir un galardón tan especial para él.