Mejores momentos | 23 de junio

Arturo Valls flipa con los detalles de un escatológico negocio: ¡envío de pedos por correo!

Gracias a una pregunta, Arturo ha descubierto que una empresa de EEUU permite enviar diferentes tipos de este apestoso olor.

Arturo Valls flipa con los detalles de un escatológico negocio: ¡envío de pedos por correo!

Publicidad

Todos los días se aprende algo con ‘¡Ahora Caigo!’, datos y detalles que quizá no sean ni prácticos ni lo más bonito del mundo, pero sí muy curiosos. En esta ocasión, Jolís tenía que acertar en el ‘Vaya lío’ qué es lo que una empresa de EEUU permite enviar por correo a un enemigo, y la sorprendente respuesta era… ¡pedos!

Arturo Valls se ha quedado flipando, y aún más según ha ido desgranando los detalles. Se trata de una empresa que transporta el olor de pedos como si de un paquete se tratara.

¡Revive en el vídeo este momento!

Ha sido una tarde especialmente divertida. Arturo Valls ha dejado una de las anécdotas al bromear con el motivo por el que no le eligieron para presentar ‘Pasapalabra’.

El motivo por el que Arturo Valls no logró convertirse en presentador de ‘Pasapalabra’
Antena 3» Programas» Ahora Caigo» Momentos

Publicidad

Miriam, concursante de ¡Salta!

Su razonamiento era lógico, pero su intuición manda a Miriam al vacío en ¡Salta!: “He decidido seguirla y he fallado”

La concursante se enfrenta en el tercer nivel a un gran dilema: cree saber cuál es la afirmación correcta, pero su intuición le señala otra que acaba siendo incorrecta.

Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

¡Dos por el precio de uno! Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

Manu Baqueiro ha sido, por el momento, el único que ha imitado a dos personajes en una misma actuación en esta edición. ¡Pero otros ya lo habían hecho antes!