Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Especial 'Los 11 fantásticos' | 4 de junio

Arturo Valls flipa con el nombre búlgaro de la hermana de Paula… ¡y con su significado en español!

Paula ha retado a Arturo Valls a decir de memoria sus apellidos y ha doblado la apuesta: ha revelado cómo se llama su hermana, y es nombre sí es muy búlgaro. ¡Dale al play!

A pesar de las apariencias, Paula esconde unos apellidos que no son precisamente españoles. Son búlgaros y todo un reto para Arturo Valls, tanto el recordarlos como el pronunciarlos.

Además, la concursante ha revelado que el nombre de su hermana sí es cien por cien búlgaro. Pero lo más llamativo es lo que significa en español. ¡Arturo se ha quedado alucinado!

Publicidad

Paloma García-Pelayo

"Las declaraciones de Anabel Pantoja y David presentan contradicciones": el motivo por el que no se ha archivado el caso

En estos momentos, es clave en la investigación acotar en el tiempo qué hizo la pareja, no solo el día que la bebé sufre la crisis, sino también los días previos. En Y ahora Sonsoles, Paloma García-Pelayo nos cuenta todos los detalles y el motivo por el que aún no se ha archivado la investigación.

Gema López en Espejo Público.

Gema López, sobre el 'caso Anabel Pantoja': "Comenzamos a tener dos entornos diferentes que empiezan a tener tensión"

Según apunta la periodista Gema López los últimos vídeos de Anabel Pantoja compartidos en las redes sociales podrían venir del entorno de su pareja David Rodríguez por una fricción de los entornos de ambos.