Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Especial 'Los 11 fantásticos' | 20 de mayo

¿Caerías por la trampilla? Un personaje de cómic decide este ‘Vaya lío’ en ‘¡Ahora caigo!’

Tati y Anna se han enfrentado en esta emocionante prueba. ¿Llegarías tan lejos como ellas en las respuestas? ¡Ponte a prueba!

Tati, la concursante central, y Anna se han enfrentado en un ‘Vaya lío’ que ha dejado varias curiosidades. Por ejemplo, descubrir el origen del famoso ‘maneki-neko’, el gato que encontramos en muchos comercios orientales y que mueve el brazo constantemente de arriba abajo.

El duelo se presentaba desigual, por los dos comodines que aún atesoraba Tati. ¿Ha conseguido remontar Anna? ¿Caerías antes que ellas? ¡Compruébalo!

Publicidad

Gonzalo Miró, sobre Onlyfans

Gonzalo Miró, sobre la prostitución en 'Onlyfans': "Depende dónde tenga cada uno el límite"

'Espejo Público' ponía bajo la lupa las prácticas que se llevan a cabo en 'Onlyfans', red social que funciona bajo suscripción a los distintos contenidos que publican los creadores.

Jorge Dezcallar, sobre Trump y Ucrania

Jorge Dezcallar, exdirector del CNI y diplomático, sobre los cambios de Donald Trump con Ucrania: "Hace una cosa y la contraria"

El diplomático y exdirector del Centro Nacional de Inteligencia, Jorge Dezcallar, ha abordado los cambios de la política exterior de Estados Unidos en cuanto a la Guerra de Ucrania se refiere.