Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Mejores momentos | 26 de agosto

El chiste que ha logrado sorprender a Arturo Valls en ‘¡Ahora caigo!’: “Oh, qué bueno”

Marikilla ha conseguido captar la atención del presentador gracias a que el chiste parecía nuevo. ¡Y es bueno!

Se cuentan tantos chistes en ‘¡Ahora caigo!’ que muchos son repetidos. Por eso, cuando un concursante repite uno muy viejo y es antes de caer, incluso se abre la trampilla sin dejarle terminar.

Esta vez, sin embargo, Marikilla ha sorprendido con un chiste sobre una aplicación. Ha captado desde el inicio la atención de Arturo Valls por no haberlo escuchado antes. ¡Descúbrelo en el vídeo!

Publicidad

Limpiadora

Una limpiadora roba hasta 30.000 euros a sus jefes: "Era mi amiga, teníamos muy buena relación"

Carmen contrató a una mujer que era de su plena confianza y a quien consideraba su amiga para limpiar su casa. Ahora, esta mujer está denunciada por varias personas por robar hasta 30.000 euros en joyas y efectivo.

¡Estos han sido los que más han dado que hablar en Tu cara me suena!

¿Cuáles han sido los vestuarios más impresionantes? ¡Estos han sido los que más han dado que hablar en Tu cara me suena!

Como en la primera gala sorprendió como Katy Perry, hemos querido repasar con Gisela los vestuarios que más han llamado la atención en el programa.