Publicidad
Mejores momentos | 20 de mayo
Los cuatro fallos que eliminan a Borja en ‘¡Ahora caigo!’: ¡ni el VAR le salva en el último!
El último fallo de Borja es de lo más sorprendente y hasta Arturo Valls tuvo que recurrir al VAR.
Borja se ha despedido de '¡Ahora caigo!' dejando su hazaña muy difícil de superar: 32 programas y 131.004 euros. Se había ganado la fama de invencible, pero una mala tarde ha hecho que quede eliminado.
La primera ronda ya dejaba ver que le tocaba sufrir, perdiendo su primer comodín en el 'Entre tres'. Tuvo que recurrir al segundo por una película de Robin Williams, y al tercero en la 'Palabra gallina' por culpa de una canción de Mala Rodríguez.
No obstante, el fallo que le ha hecho quedar eliminado ha sido el más increíble de todos, con una respuesta más que al alcance de su mano y que podía ver por decenas en el plató. Siempre se acordará de que Sara Little Turnbull mejoró el diseño de la... ¡mascarilla! Borja lo ha dicho en el último suspiro, tan apurado tras sus treinta segundos que Arturo Valls ha tenido que pedir el VAR. Sin embargo, quedó fuera de tiempo.
¡Descubre en el vídeo sus cuatro fallos definitivos!
Quien coge el relevo en la trampilla central es Kuky. En su presentación ya nos ha conquistado al poner a bailar a todo el público con la coreografía que enseña a sus "abuelitos" en el centro de día en el que trabaja como terapeuta ocupacional.
Publicidad