Publicidad

Antena 3» Programas» Ahora Caigo» Momentos

Mejores momentos | 10 de febrero

¡Vaya gallo! Los nervios pasan factura a la voz de un concursante de ‘¡Ahora caigo!’

El gallo que se le ha escapado a un concursante ha provocado las risas del público… y las bromas de Arturo Valls.

Hay que verse concursando en el plató para comprender los nervios que muchos pasan en ‘¡Ahora caigo!’. En el caso de Ernesto, han sido muy evidentes desde la presentación y también cuando ha comenzado a jugar.

Al dar su primera respuesta, la voz le ha jugado una mala pasada y le ha salido un gallo, lo que Arturo Valls ha considerado muy apropiado pues acababa de responder a una pregunta sobre un ave australiana.

Las risas entre el público han sido tan inevitables como las bromas de nuestro presentador. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Este '¡Ahora caigo!' ha tenido, además, un 'accidentado' inicio, por un pequeño roce que Arturo le ha hecho al coche del cámara Ricardo. Quizá lo ha visto demasiado de cerca...

Publicidad

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

El nombre de un roedor ha hecho perder a esta pareja de concursantes la mayor parte del dinero inicial.

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.