Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Especial 'Los 11 fantásticos' | 20 de mayo

Increíble duelo de chistes temáticos entre Anna y Arturo Valls en ‘¡Ahora caigo!’

¿Qué ocurre cuando juntas a una concursante chistera como Anna con Arturo Valls? Pues una batalla de chistes malísimos. ¡Pero seguro que te hacen reír!

Anna sorprendió en su primera vez en ‘¡Ahora caigo!’ por contar muchos chistes y todos con temática marítima. Por eso, en estos especiales de ‘Los 11 fantásticos’, Arturo Valls ha querido seguir descubriendo su faceta de chistera.

El presentador la ha propuesto un duelo de chistes que giren todos en torno a un tema al azar. Y ese tema ha sido la comida. ¡Dale al play y disfruta de este rato de humor!

Publicidad

Gonzalo Miró, sobre Onlyfans

Gonzalo Miró, sobre la prostitución en 'Onlyfans': "Depende dónde tenga cada uno el límite"

'Espejo Público' ponía bajo la lupa las prácticas que se llevan a cabo en 'Onlyfans', red social que funciona bajo suscripción a los distintos contenidos que publican los creadores.

Jorge Dezcallar, sobre Trump y Ucrania

Jorge Dezcallar, exdirector del CNI y diplomático, sobre los cambios de Donald Trump con Ucrania: "Hace una cosa y la contraria"

El diplomático y exdirector del Centro Nacional de Inteligencia, Jorge Dezcallar, ha abordado los cambios de la política exterior de Estados Unidos en cuanto a la Guerra de Ucrania se refiere.