Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Mejores momentos | 17 de junio

La llamativa reacción de Arturo Valls ante el fallo estrepitoso de una concursante en ‘¡Ahora caigo!’

“Qué lástima pero qué envidia”, ha asegurado Arturo Valls al ver que Melany desconocía esta respuesta. ¡Descubre de qué se trata!

Sorprendente y por parte doble es lo que ha ocurrido con una pregunta de ‘¡Ahora caigo!’. Se trataba de acertar el nombre de un personaje político de absoluta actualidad, pero Melany, la concursante central, no ha llegado a acertarlo. Ni tan siquiera se ha acercado.

Es más, cuando ha descubierto la respuesta, esa persona tampoco le sonaba, lo que ha provocado la incredulidad de Arturo Valls. No obstante, la reacción del presentador ha sido también muy llamativa porque ha sentido “envidia” de ese desconocimiento. ¡Pincha en el vídeo para ver lo que ha ocurrido!

Publicidad

Gastos Jéssica

El coste de Jéssica Rodríguez: 'Espejo Público' analiza el dinero destinado a la expareja de Ábalos

'Espejo Público' ha analizado los contratos en las distintas empresas públicas, el precio del alquiler de la casa, así como las dietas y regalos que recibió Jéssica Rodríguez, examante del exministro José Luis Ábalos, durante más de dos años.

Charo, jugadora de Traitors

Charo González, jugadora de Traitors: "Pensaba que no daba el perfil, pero sí... ¡y muy bien!"

La barcelonesa confiesa que no soporta que digan de ella que es "mala persona" y que tiene una manía con los bolígrafos porque tiene que terminarlos: "¡Soy niña del baby boom!".