Mejores momentos | 17 de junio

El hilarante lapsus de Arturo Valls en '¡Ahora caigo!' tras coger el pinganillo... ¡de Roberto Leal!

Arturo Valls ha dado la bienvenida a 'Pasapalabra', generando risas y confusión entre el público.

¡Menudo lapsus! Arturo Valls, con el pinganillo equivocado, protagoniza una confusa presentación de ‘¡Ahora caigo!’

Publicidad

Arturo Valls ha arrancado el programa algo confuso. En lugar de dar la bienvenida a ‘¡Ahora caigo!’, ha dicho el nombre de otro concurso de Antena 3. Y, más adelante, ha dado paso a unas pruebas que no son propias de su programa. ¿Pero qué está pasando?

Resulta que Arturo se ha equivocado y ha cogido el pinganillo... ¡de Roberto Leal!. Después de tanta risa y confusión, el presentador ha conseguido su pinganillo y ha podido dar comienzo a ‘¡Ahora caigo!’ como es debido.

¡Descúbrelo en el video!

Además, Jolís se ha salvado en su segundo programa y ha llegado al Duelo Final de ‘¡Ahora caigo!’. En esta ocasión, ha acumulado un total de 79.001 euros en su marcador. ¿Conseguirá llevárselos? ¡No te pierdas este Duelo Final en el video!

¿Estrenará su marcador? Jolís juega por 79.001 euros el Duelo Final de ‘¡Ahora caigo!’
Antena 3» Programas» Ahora Caigo» Momentos

Publicidad

Miriam, concursante de ¡Salta!

Su razonamiento era lógico, pero su intuición manda a Miriam al vacío en ¡Salta!: “He decidido seguirla y he fallado”

La concursante se enfrenta en el tercer nivel a un gran dilema: cree saber cuál es la afirmación correcta, pero su intuición le señala otra que acaba siendo incorrecta.

Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

¡Dos por el precio de uno! Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

Manu Baqueiro ha sido, por el momento, el único que ha imitado a dos personajes en una misma actuación en esta edición. ¡Pero otros ya lo habían hecho antes!