Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Especial 'Los 11 fantásticos' | 22 de mayo

La reacción de Juampe tras un duelo en el que se jugaba 22.000 euros en ‘¡Ahora caigo!’

Juampe podía convertirse en el primero de ‘Los 11 fantásticos’ en conseguir tirar a todos los rivales en un mismo programa. ¡Descubre si se ha llevado 22.000 euros!

Cada vez hay más emoción en los programas especiales de ‘¡Ahora caigo!’ con ‘Los 11 fantásticos’, porque cada rival ganado cuenta para el último día y porque sólo el que llega hasta el final se lleva dinero.

Esta vez, Juampe parecía aliado con la suerte: en la trampilla central desde el inicio, había ido tirando uno a uno a todos sus rivales. Su último obstáculo era Eva Happy. ¿El premio? 22.000 euros. ¿Se los ha llevado? ¡Dale al play!

Publicidad

Gonzalo Miró, sobre Onlyfans

Gonzalo Miró, sobre la prostitución en 'Onlyfans': "Depende dónde tenga cada uno el límite"

'Espejo Público' ponía bajo la lupa las prácticas que se llevan a cabo en 'Onlyfans', red social que funciona bajo suscripción a los distintos contenidos que publican los creadores.

Jorge Dezcallar, sobre Trump y Ucrania

Jorge Dezcallar, exdirector del CNI y diplomático, sobre los cambios de Donald Trump con Ucrania: "Hace una cosa y la contraria"

El diplomático y exdirector del Centro Nacional de Inteligencia, Jorge Dezcallar, ha abordado los cambios de la política exterior de Estados Unidos en cuanto a la Guerra de Ucrania se refiere.