Publicidad

Mejores momentos | 10 de febrero

Todo un ejemplo: Lida demuestra en '¡Ahora caigo!' cómo hacen a los niños más amables las visitas al hospital

El público de '¡Ahora caigo!' y Arturo Valls han aplaudido la bonita labor de esta enfermera de pediatría. ¡Qué bonito!

Lida es enfermera de pediatría y ha contado que entre sus cualidades destaca "hacer reír a los niños" cuando tienen que ir al hospital. De hecho, ha enseñado algunas de sus herramientas de trabajo. Incluso ha presentado a su amigo Gustavo, que es quien toma la temperatura a los pacientes más pequeños. Como ha reconocido Arturo Valls dando paso a un aplauso por su labor: "¡Qué guay!".

Publicidad

Gotzon

"Empecé de la mejor manera posible": Gotzon repasa sus pruebas más duras en El Desafío

Gotzon ha recordado algunos de sus retos más complicados en El Desafío: desde la apnea, donde sintió gran presión, hasta el enterramiento en hielo, que recuerda como pura resistencia al dolor, cada reto le ha dejado una huella imborrable.

Marcos de Quinto en Espejo Público

Marcos de Quinto, sobre las universidades privadas: "Da la impresión de que algunas universidades públicas no son públicas porque las ha tomado la ultraizquierda "

La polémica sobre las universidades privadas en España sigue dando de qué hablar. Mientras el gobierno las tacha de 'chiringuitos', algunos defienden su papel en el sistema educativo. Marcos de Quinto, en Espejo Público, ha lanzado una contundente crítica, defendiendo que las malas universidades privadas desaparecen por sí solas.