Publicidad

Antena 3» Programas» Ahora Caigo» Noticias

Mejores momentos | BorjaMina

Récords, disfraces y anécdotas, los mejores momentos de Borja en ‘¡Ahora caigo!’

El concursante, que ha hecho récord en el concurso con 32 programas a sus espaldas, ha dejado momentos para el recuerdo.

32 programas dan para mucho. Borja conseguido hacer las tardes más amenas en ‘¡Ahora caigo!’ durante algo más de un mes, en el que se ha colado en el corazón de todos los espectadores. Su habilidad para jugar y su forma de ser han hecho que fuera fácil cogerle cariño.

Pero todo son etapas, y la de Borja en ‘¡Ahora caigo!’ acabó este 20 de mayo, cuando tuvo que caer por la trampilla central. ¡Repasa aquí los mejores momentos de Borja en su paso por el programa!

Entrada por la puerta grande

No todos los concursantes que ocupan la trampilla central empiezan con tan buen pie. Y es que Borja, tras hacerse con la trampilla central de ‘¡Ahora caigo!’, llegó a su primer Duelo Final y se llevó nada más y nada menos que 47.002 euros. ¡Eso sí que es empezar con el pie derecho!

¡A la primera! Borja se lleva 47.002 euros en el Duelo Final de ‘¡Ahora caigo!’

Sus hilarantes respuestas

Siendo bastante culto y dominando casi cualquier tema de conversación, pocas preguntas se le han resistido. Y cuando esto pasaba, Borja tiraba de humor para responder. En una de ellas le sumó unos cuantos años de más a Palmira. ¡No te lo pierdas en el video!

¿Cuántos años tiene Palmira? La hilarante respuesta de Borja en ‘¡Ahora caigo!’

El buen rollo entre Borja y Arturo Valls también ha dado pie a muchas bromas entre ellos. La complicidad se hacía patente, aunque a veces las bromas no salían del todo bien.

Su pasado en '¡Ahora caigo!'

Cuando Borja llegó al programa, confesó que no era su primera vez en ‘¡Ahora caigo!’. Resulta que participó diez años antes, y consiguió ganar en un duelo a Santi Millán porque al actor se le olvidó usar el comodín. Esto levantó bromas entre sus amigos, por lo que volvió a ‘¡Ahora caigo!’ para demostrar de qué pasta está hecho. ¡Hasta rescataron el momento gracias a imágenes de archivo!

¿Lo recordabas? Así era Borja en su primera participación en ‘¡Ahora caigo!’ hace diez años

Su manera de vestir

Borja también ha maravillado con su colección de camisetas, todas ellas combinando obras de arte con personajes históricos. Pero en alguna ocasión acudió a ‘¡Ahora caigo!’ disfrazado, siendo ésta una de sus pasiones. Primero fue como un legionario romano, y más tarde apareció en el programa ¡en pijama!

¡Ave, Borja! Aparece disfrazado como un legionario romano en ‘¡Ahora caigo!’

El rompe-récords

Pero si algo ha caracterizado el paso de Borja por el programa es que ha batido todos los récords en la nueva era de ‘¡Ahora caigo!’. Primero rompió el récord de permanencia que tenía Merche, y poco después la superó también al convertirse en el que más dinero ha ganado en la nueva dinámica del concurso. Volvería a ganar una cuarta vez el Duelo Final, con el que acumuló los 131.004 euros que ha conseguido en total.

Incluso pudo haber sumado muchísimo dinero más, pues en numerosas ocasiones se ha quedado a una o dos respuestas de ganar el Duelo Final. En una de ellas, un insólito error le privó de sumar otros 26.000 euros más. Y pudo haber superado el gran récord de máximo dinero ganado en toda la historia del concurso.

La anécdota de Borja con el queso en el Duelo Final de ‘¡Ahora caigo!’

Publicidad

Juan

El padre de Juan muere tras escaparse de la residencia: "Si se hubieran seguido los protocolos, estaría vivo"

Miguel se escapó de su residencia sobre las 10:30 de la mañana, que no avisó de ello a la familia hasta las 16:30. Juan denuncia que su fallecimiento es una negligencia y que podría haberse evitado.

Chabolas y casas de lujo en Chamartín

Inseguridad y precariedad en el corazón de Chamartín: un poblado chabolista a pocos metros de viviendas de lujo

A escasos metros de las exclusivas viviendas de lujo que llegan a los tres millones de euros, una realidad completamente diferente vive un grupo de vecinos que han visto cómo la inseguridad y la insalubridad se convierten en su día a día.