Publicidad
EL SANTA CLAUS CHILENO
El abuelo que se gasta toda su pensión en hacer juguetes para niños
Esta es la historia de un anciano conocido como 'El Santa Claus Chileno'. Se trata de un hombre que con su pequeña pensión está cambiando la vida de muchos niños de su ciudad. No le hace falta invertir mucho de su dinero, solo con tiempo y paciencia consigue hacer unos juguetes capaces de arrancarlas mejores sonrisas. ¿Quieres conocer su historia?
Conocido como “El Santa Claus chileno”, este anciano está cambiando la vida de muchos niños de su ciudad. Con tan solo una pensión de 130 euros, ha decidido que los va invertir todos los meses en comprar madera con la cual fabrica juguetes para los niños más necesitados. Lleva más de cincuenta años haciendo esto día tras día. Además añade tarjetas que incluyen frases como “Si eres más feliz con este obsequio, yo soy más feliz con tu felicidad”.
Su esposa está preocupada por él ya que está muy enfermo y se levanta muy pronto y se acuesta muy tarde. En el fondo conocer que él es feliz haciendo esto por lo que ha dicho que si él lo quiere seguir haciendo, ella no lo detendrá.
Publicidad