Alberto y Mateo, amigos, confidentes y hermanos inseparabales

Publicidad

SE APOYAN EN TODO

El amor de amigos entre Alberto y Mateo en 'Velvet'

La historia de amor de hoy está protagonizada por esa gran amistad de serie que vemos en 'Velvet'. Los protagonistas de esta historia de amor son Alberto y Mateo, los cuales tienen una relación irrompible. Siempre están en uno al lado del otro, tanto para los negocios como para luchar por las mujeres de su vida. Ni la distancia, ni los problemas han podido con su amistad. ¿Quieres recordar algunos de los momentos de su gran amistad?

Mateo y Alberto
Mateo y Alberto | antena3.com

Codo con codo, Alberto y Mateo han tenido que cuidar juntos de un bebé que les hizo la vida algo complicada. Pero sin duda, ha sido uno de los momentos más divertidos y donde más se han demostrado su gran amistad.

Mateo estaba completamente roto en el sepelio a Alberto Márquez. No podía soportar la idea de que su amigo, compañero y casi hermano hubiese fallecido. Nadie en las galerías podía creerse que alguien como Alberto muriese, pero a Mateo no le salían ni las palabras.

Uno de los momentos más divertidos de la gran pareja de amigos fue cuando, recodando un momento vivido de su infancia, ambos hicieron un sexy striptease a sus respectivas parejas. Seguro que Alberto y Mateo vivieron muchos buenos momentos entorno a esa canción... ¿Recuerdas cómo sonaba?

Publicidad

pellet

Pellet hormonal, el tratamiento para los síntomas de la menopausia: "Aumenta el deseo sexual"

La menopausia llega, antes o después, pero termina entrando en la vida de las mujeres. Aliviar los síntomas es algo que puede ser habitual y, por ello, han surgido tratamientos como el pellet hormonal. Beatriz Cortázar nos cuenta su experiencia.

¡Nostalgia pura! David Castillo y Pepa Rus se reencuentran en Pasapalabra: “Hacía mucho que no nos veíamos”

¡Nostalgia pura! David Castillo y Pepa Rus se reencuentran en Pasapalabra: “Hacía mucho que no nos veíamos”

Los actores de la serie Aída vuelven a coincidir en el programa tras muchos años sin cruzarse. ¡Qué bonito!