Publicidad
SU TELÉFONO SE LO HA PERMITIDO
Este padre ve nacer a sus cuatro hijos a 10.000 kilómetros de distancia
Anthony Burch es un Capitán de la Armada de Estados Unidos que ha sido destinado a Corea del sur. Dejó a su mujer embarazada cuando tuvo que marcarse y, en el momento del nacimiento de sus cuatro hijos, una llamada de Facetime le permitió ver el bonito momento como si estuviese en el hospital. Esta es la entrañable historia de Anthony y sus cuatro hijos.
Las nuevas tecnologías nos permiten hacer cosas que, hasta hace unos años, eran impensables. Anthony Burch es el protagonista de esta historia, gracias a su teléfono móvil pudo seguir en directo el nacimiento de sus cuatro hijos.
Burch, capitán de la Armada estadounidense destinado a Corea del Sur, pudo presenciar el nacimiento de sus cuatrillizos a través de un Smartphone a pesar de encontrarse a unos 10.000 kilómetros de distancia de Illinois, donde su esposa, Mary Pat, daba a luz a los pequeños.
Henry, Molly, Nathaniel y Samuel llegaban al mundo hace unos días y una llamada de Facetime a través de un iPhone que sujetaba una de las enfermeras permitió a Burch asistir al nacimiento de sus hijos en directo. El equipo del AMITA Adventist Medical Center preparó todo para que el militar pudiese contemplar la escena y comunicarse con su esposa.
"Fue perfecto, pude ver a los bebés en todo momento hasta cuando los limpiaban. Fue emocionante", contó Burch entrevistado recientemente por la cadena ABC.
Pat incluso bromeó y contó alguna anécdota: "Algunos los vio antes que yo... y eso que era yo la que estaba en aquella habitación".
Anthony disfruta ahora de dos semanas de permiso de paternidad que aprovechará para disfrutar de sus nuevas incorporaciones familiares.
Publicidad