Imagen no disponible

Publicidad

¡ELLA DIJO QUE SÍ!

Miranda Lambert recibe una petición de matrimonio llena de amor

Miranda Lambert anunciaba con estas palabras: "¡Dije que sí! Pero tendrá que esperar 25 años, este dulce niño llamado Sebastian es un pequeño caballero" la petición de matrimonio de un niño de 6 años antes de un concierto. Mellado, con gorra y una camiseta con la foto de la cantante, se arrodilló ante ella y le regaló un anillo de color rosa como muestra de su amor.

Miranda Lambert dio un concierto en el estadio MetLife de Nueva Jersey y antes de comenzar el concierto la cantante contó la divertida anécdota que le pasó antes de subirse al escenario. La cantante aseguró "me comprometí hoy. Hay un pequeño niño de seis años de edad aquí llamado Sebastián. Me pidió que se casara con él y le dije, 'Sí, en 25 años'".

"Puede que fuese mi propuesta favorita", reveló la artista durante la actuación. Además dijo que se había arrodillado después de saludarla y para prueba de ello, publicó una foto en Internet donde vemos Sebastián muy sonriente junto a la ex de Blake Shelton.

La madre del pequeño confesó que había comprado él mismo el anillo y "desde Navidad estaba esperando esta oportunidad". La artista está saliendo con Anderson East desde finales del año pasado y parece que el fan le ha puesto el listón alto en cuanto a romanticismo se refiere.

Publicidad

pellet

Pellet hormonal, el tratamiento para los síntomas de la menopausia: "Aumenta el deseo sexual"

La menopausia llega, antes o después, pero termina entrando en la vida de las mujeres. Aliviar los síntomas es algo que puede ser habitual y, por ello, han surgido tratamientos como el pellet hormonal. Beatriz Cortázar nos cuenta su experiencia.

¡Nostalgia pura! David Castillo y Pepa Rus se reencuentran en Pasapalabra: “Hacía mucho que no nos veíamos”

¡Nostalgia pura! David Castillo y Pepa Rus se reencuentran en Pasapalabra: “Hacía mucho que no nos veíamos”

Los actores de la serie Aída vuelven a coincidir en el programa tras muchos años sin cruzarse. ¡Qué bonito!